NUEVO SEA-TO-SKY

El Can-Am Spyder RT Sea-to-Sky lo llevará a donde quiera con todo el estilo. Tomando el nombre y los colores de la espectacular experiencia que es la autopista Sea-to-Sky de la Columbia Británica, este asombroso vehículo le cortará la respiración tanto como unas buenas vistas del mar o de la montaña.

CONDUCCIÓN SUAVE DEL MAR A LA MONTAÑA Y MÁS ALLÁ

DETALLES QUE DIFERENCIAN

ELEGANTES EMBELLECEDORES COLOR TITANIO

Estos embellecedores clásicos de color titanio le dan un toque de acabado elegante.

EL ÚNICO E INCOMPARABLE

NINGUNA OTRA MONTURA TIENE ESTA INSIGNIA

Deja que todo el mundo sepa lo especial que es tu montura con la insignia distintiva Sea-to-Sky.

ACELERA EL ESTILO

LLANTAS QUE TE HARÁN DECIR “GUAU”

Asegúrate de que tu montura llame la atención de TODO EL MUNDO. Las llantas de alta gama mecanizadas de 6 radios y color titanio líquido con acabado satinado lo conseguirán.

MALETAS DE VIAJE SIN PARANGÓN

DESLUMBRA CON ESTAS EXCLUSIVAS MALETAS

Sobrepasa los límites del estilo y la comodidad con estas lujosas maletas de viaje delantera y traseras semirrígidas con la firma Sea-to-Sky.

¿EL PANEL TRASERO? CLARO QUE SÍ

CONDUCE CON ESTILO EN TODAS LAS OCASIONES

Haz que tus paseos tengan un look más deportivo cambiando la caja superior por el panel trasero que se incluye en este paquete.

NO SOLO CÓMODO, SINO MUY CÓMODO

UN ASIENTO CON UN NUEVO ESTILO IMPACTANTE

Aborda las largas distancias con un asiento ultra cómodo de espuma adaptable adornado con el bordado Sea-to-Sky. Y además, con la opción de calefactado, mantendrás el calor en días fríos.

LOS IMPRESIONANTES COLORES DE LA SPYDER F3

COLORES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN

Siente la pasión del volcánico Gravity Grey y el Orange Race de la serie especial F3-S o evoca los glaciares y el cielo azul con el Glacial Blue Metallic de la serie F3-Limited.

LOS DETALLES IMPORTAN

CON ESTE TOQUE DE COLOR, SU VEHÍCULO LUCIRÁ COMO NUNCA

Se dice que los detalles lo son todo, y es realmente así con estos diseños. Un color naranja de competición hará que su máquina se vea al rojo vivo.

UNA BELLA BESTIA

ESTAS LLANTAS ATRAEN TODAS LAS MIRADAS

El acabado en negro profundo y brillante de las llantas de 5 radios de la Spyder F3 Limited atrae todas las miradas. Para dar un toque de audacia, eche un vistazo a las llantas de la Spyder F3 Special Series. Gracias a su proceso de mecanizado y tintado en la parte superior, se ve un cambio de plateado profundo a negro profundo cuando les incide la luz, lo que destaca enormemente en la carretera.

TODOS SE GIRARÁN AL PASAR

EL NARANJA ES LA NUEVA TENDENCIA

Este bastidor deportivo de color naranja deja atrás a la competencia, mordiendo el polvo. Suponemos que quiere atraer las miradas, porque con este look no pasará inadvertido.

TU RYKER Y TÚ

ACCESORIOS PARA QUE TU RYKER DESLUMBRE TAMBIÉN FUERA DE LA CARRETERA

Disponemos de todos los accesorios y complementos increíbles que pueda necesitar. Convierta su Can-Am Ryker en un vehículo que refleje su personalidad y estilo.