Nueva línea de vehículos de 3 ruedas

Vive más emociones con los nuevos Can-Am Ryker o Spyder. Piérdete a propósito con atracciones que se adaptan a tu estilo.

Pantalla táctil de 10.25''

Disfruta de una experiencia de manejo mejorada en su Can-Am con la pantalla táctil a color de 10.25" con BRP Connect.

Conectividad perfecta y gráficos impresionantes, la pantalla táctil a color de 10.25" fue totalmente renovada para brindarle nuevas formas de disfrutar del viaje y una mejor experiencia en la carretera.

Sistema Vibe

Obtenga el sistema de comunicación VIBE con mayor calidad de audio para cascos ADVEX para una mayor conectividad en la carretera.

Obtenga más de la carretera con VIBE. Disfrute de altavoces y micrófonos premium, la mayor capacidad de batería con 8 horas de tiempo de conversación, una interfaz amigable con guantes y simplicidad de conexión con un solo clic.

Nuevos faros LED

Lleva la tecnología a un nuevo nivel. Los nuevos faros LED están disponibles en todos nuestros modelos F3.

Un diseño premium para mayor funcionalidad. Los faros LED iluminan un área más grande que su predecesor.

Ryker Rally Diablo Rojo

Ryker

Rally

Dondequiera que te lleve la carretera, llega montado en un Can-Am Ryker, diseñado para el estilo, la comodidad y el rendimiento.

  • swatch icon Diablo Rojo
  • Engine icon Rotax 900 ACE
Solicitar una cotización

Descubra nuestros paneles de colores

Spyder RT Sea-to-Sky 2024

Spyder

RT Sea-To-Sky

Can-Am Spyder RT es todo y más para la carretera abierta con sus versátiles complementos y ajustes de confort ajustables.

  • swatch icon Blanco Vegas
  • Engine icon Rotax 1330 ACE
Solicitar una cotización

Más información sobre los accesorios

VER LOS MODELOS

Una nueva leyenda

Vive emociones modernas con un clásico reinventado. Conoce las nuevas atracciones eléctricas de 2 ruedas: Can-Am Origin y Can-Am Pulse.

Inspirado en su ícono original de carreras, Can-Am trae de vuelta dos nuevos modelos eléctricos con el nuevo y eficiente Rotax E-Power. Ya sea para paseos urbanos o fuera de la carretera, hay un vehículo de 2 ruedas Can-Am para satisfacer sus necesidades y saciar su sed de aventura.

DESCUBRE OTRAS NOVEDADES DE PRODUCTOS BRP 2024

Síguenos para más