2021

CAN-AM SPYDER RT Sea-To-Sky

Totalmente recreado con un estilo moderno, un confort superior y espacio de almacenamiento extra, el nuevo Spyder RT te brinda las delicias de la carretera abierta y, además, una conducción de lujo insuperable.

*Can-Am Spyder RT Limited mostrado

TURISMO DE LUJO

Comprométete con los viajes largos en plena comodidad con una conducción moderna hecha para durar

Navega de forma lujosa

¿Buscas una experiencia premium en carretera? No busques más. Para el modelo Can-Am Spyder RT, el lujo no es sólo una opción, sino el estándar, y esto se ve en cada aspecto de su diseño.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Apuesta por una conducción diseñada pensando en ti y en el pasajero

Perfecto, hasta el último detalle

Perfecto, hasta el último detalle
Hemos mejorado la Can-Am Spyder RT Sea-to-Sky para ofrecerte una experiencia aún mejor. Ahora puede salir con un nuevo respaldo para el conductor, deflectores de viento superiores e inferiores, nuevos embellecedores y colores, además de un nuevo juego de ruedas.

DISEÑO MODERNO

Desde las texturas y acabados exclusivos hasta los faros LED de primera calidad y la moderna consola con pantalla LCD a todo color, la sofisticación se encuentra en cada uno de los detalles del Can-Am Spyder RT.

CONFORT PREMIUM

Los asientos de espuma adaptable ultraconfortables se suman al amplio piso, al control de crucero y a la protección superior contra el viento para que usted y su pasajero puedan poner más distancia entre las paradas.

COMODIDAD DEL SIGUIENTE NIVEL

El almacenamiento es impresionante: es compatible con LinQ y viene con maletas laterales duras integradas. También tiene un parabrisas eléctrico ajustable con memoria y un teclado de control de audio para una mayor eficiencia.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

La información que necesitas en unos cuantos clics

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Encuentra respuesta a todas tus preguntas