TECNOLOGÍA DE PANTALLA Y BRP AUDIO

FAQ

Funciones del vehículo

Todas las averías del vehículo que no estén relacionadas con el motor (p. ej., suspensión, dirección asistida) usarán este nuevo icono en lugar del icono de comprobación del motor.

Los modelos RT cuentan ahora con suspensión autonivelante como el F3-LTD para garantizar un confort óptimo.

El brillo se ajusta automáticamente basándose en el nivel de luminosidad ambiental.  Para ajustarlo manualmente, también puede abrir el menú y entrar en la configuración. Una vez en la configuración, seleccione Pantalla y ajuste el brillo hasta el nivel que desee con el joystick del manillar.

Sintonizador

Para FM se pueden guardar 12 emisoras presintonizadas (3 páginas de 4 emisoras).

El sintonizador busca por las bandas de FM y guarda las 12 primeras frecuencias con un nivel de recepción aceptable.

Si.

Llamada de teléfono

Si lleva un receptor Bluetooth en el casco puede recibir llamadas.

Sí, pero no se puede acceder a Favoritos.

No, el sonido al casco del pasajero se corta durante las llamadas telefónicas.

Sí, la misma información que aparece en el teléfono es la que se muestra en el cuadro de instrumentos.

No, durante la conducción no se puede acceder a los mensajes de texto.

Estadísticas/trayecto

Abra el menú y entre en estadísticas. Una vez en este menú, puede o bien poner a cero el cuentakilómetros parcial o seleccionar que se muestre uno nuevo en el indicador.

En el indicador se guardan 3 juegos de estadísticas:  Total, Trayecto A y Trayecto B, que le proporcionan la flexibilidad de guardar las estadísticas de conducción diarias, semanales o de la temporada, según le convenga.

No, BUDS2 transfiere el cuentakilómetros del cuadro de instrumentos anterior al cuadro de instrumentos nuevo. Si el cuadro de instrumentos anterior no funciona, se usa una copia de seguridad del cuentakilómetros que se guarda en la unidad de control del motor.

Música

Sí. Hay dos opciones disponibles: a través de Bluetooth o a través del cable auxiliar de 3,5 mm.

No, el sistema no es compatible con memorias USB.

No, necesita usar la aplicación Música de BRP Connect para acceder a su biblioteca de música.

Si.

Sí, conectado por Bluetooth puede oír música a través del vehículo, pero es necesario que la aplicación esté funcionando en el teléfono primero.

Casco

Si se puede elegir reproducir la música a través de los altavoces del vehículo o de los auriculares conectados. La música no se puede reproducir simultáneamente en los altavoces y los auriculares.

La mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado son compatibles, pero los auriculares que se han sometido a pruebas son los de SENA y N-Com (Nolan).

Los auriculares que estén conectados como Casco del conductor recibirán las llamadas del teléfono conectado al cuadro de instrumentos.

Sí, el volumen del cuadro de instrumentos cambia el volumen en el casco. También se puede ajustar el volumen directamente en los auriculares del casco (los cascos del conductor y el pasajero pueden tener ajustes del volumen diferentes).

Configuración

Sí. Abra el menú y entre en la configuración. Una vez en la configuración, seleccione Pantalla y ajuste el brillo hasta el nivel que desee con el joystick del manillar.

Sí, el brillo de la pantalla se ajusta de forma automática basándose en la luminosidad ambiental. El menú de brillo aplica una compensación a la retroiluminación ajustada. No hay modo de noche ni de día, se aplica la misma compensación en todo momento.

Abra el menú y entre en la configuración. Una vez en la configuración, seleccione Reloj y ajuste la hora con el joystick del manillar.

Abra el menú y entre en la configuración. Una vez en la configuración, seleccione Unidades y elija imperiales (mph) o métricas (km/h) con el joystick del manillar. La unidad de temperatura también cambia automáticamente (sistema métrico = km y Celsius / sistema imperial = mi y Fahrenheit).

Sí, están disponibles los idiomas inglés, alemán, francés, finlandés, español, noruego, sueco, italiano, holandés y portugués (Brasil). Próximamente estarán disponibles el ruso y el japonés.

Sí, hay un menú de códigos de avería en la configuración.

No.

No: cuando la velocidad es superior a los 4 km/h, el menú de configuración se bloquea, pero no se expulsa al conductor del menú. Puede continuar con el ajuste que estaba efectuando en cuanto la velocidad del vehículo vuelva a ser inferior a los 4 km/h.

La versión del firmware de la pantalla instalada en el vehículo se puede encontrar fácilmente en la configuración (pulsación prolongada del centro del botón de la parte izquierda del manillar, último menú de la parte inferior). Seleccione el penúltimo menú, Acerca de. La versión del firmware se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Descarga la documentación legal de las licencias de programas de código abierto.

©2019 Bombardier Recreational Products Inc. (BRP). Todos los derechos reservados. ®, ™ y el logo de BRP logo son propiedad de BRP y sus filiales. Conduce de manera segura y responsable. Acata las leyes y reglamentos locales. Presta mucha atención al camino y no utilices las aplicaciones BRP Connect si estas comprometen tu seguridad y la de los demás. Esta tecnología no substituye la atención al conducir y requiere un dispositivo compatible, un sistema operativo y aplicaciones móviles. Utiliza siempre un casco, protección apropiada para los ojos y ropa de seguridad. Recuerda que la conducción y el alcohol y/o las drogas no se mezclan. BRP se reserva el derecho a descontinuar o cambiar especificaciones, precios, diseños, modelos o equipamiento sin obligación alguna. El desempeño del vehículo puede variar dependiendo de las condiciones climáticas, temperatura ambiente, altitud, capacidades de conducción y el peso del conductor y/o pasajero. Visita canamonroad.com.