NUEVO CAN-AM SPYDER RT SEA-TO-SKY

DEL MAR A LA MONTAÑA

CONDUCCIÓN SUAVE EN LA COSTA, LA MONTAÑA Y MUCHO MÁS

Donde quieras explorar, la Can-Am Spyder RT Sea-to-Sky te llevará con estilo. Tomamos el nombre y colores de la sensacional autopista Sea-to-Sky en Columbia Británica, Canadá, este impresionante vehículo te dejará sin aliento, como la vista al mar o a la montaña.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

EXCLUSIVAS MOLDURAS COLOR TITANIO

Las molduras color titanio le dan un toque de elegancia.

EL ÚNICO, EL INCOMPARABLE

NINGÚN OTRO VEHÍCULO PORTARÁ ESTE EMBLEMA

Que todos vean que tu vehículo es especial con el distintivo de Sea-to-Sky.

SUBE DE CATEGORÍA

LOS RINES TE DEJARÁN SIN PALABRAS

Tu vehículo llamará la atención de todos. Los rines maquinados de 6 brazos color titanio líquido y con acabado satinado se encargarán de llamar la atención.

ALMACENAMIENTO EXTRAORDINARIO

DESTÁCATE CON MALETAS PARA VIAJE EXCLUSIVAS

Supera los límites del estilo y el confort con las lujosas maletas para viaje, semirrígidas, delantera y trasera y con distintivo Sea-to-Sky.

¿MOLDURA TRASERA? AQUÍ LA TIENES

ELEGANCIA CADA VEZ QUE CONDUCES

Dale a tu Spyder un aspecto más deportivo al cambiar el top case por la moldura trasera incluida en este modelo.

NO ES CONFORT, ES ULTRA CONFORT

NUEVO ASIENTO CON ESTILO INSUPERABLE

Recorre grandes distancias en un asiento de espuma adaptable ultra confortable, estilizado con bordados Sea-to-Sky. Adicionalmente, la calefacción te mantendrá cómodo durante los días fríos.

COLORES IMPACTANTES DEL SPYDER F3

TE PRESENTAMOS UNA GAMA DE COLORES ESPECTACULARES

COLORES QUE REALMENTE LLAMAN LA ATENCIÓN

Siente la pasión de los volcanes con el Gravity Grey y el Race Orange en el Spyder F3-S Special Series, o haz un tributo a los glaciares y el cielo con el Spyder F3-Limited en Glacial Blue Metallic.

LOS DETALLES CUENTAN

CON ESTOS TOQUES DE COLOR, TU VEHÍCULO SE VERÁ ESPECTACULAR

Los detalles hablan por sí solos, y eso se demuestra con estas molduras. Es un diseño Race Orange para que tu F3 se vea flamante.

MAGNÍFICA BESTIA

ESTOS RINES LLAMARÁN LA ATENCIÓN

Impresiona con el acabado negro brillante de los rines de 5 brazos de la Spyder F3-T y F3 Limited. Para un toque extra de audacia, conoce los rines de la Spyder F3-S Special Series. Por la forma en que fueron maquinados y tintados, notarás un brillo distintivo de los colores plata intenso y el negro profundo cuando reflejan la luz y le dan un aspecto excepcional en la carretera.

LLAMARÁ LA ATENCIÓN

EL NARANJA ESTÁ DE MODA

El cuadro color naranja dejará a la competencia muy atrás. Esperamos que te guste llamar la atención, porque con este estilo audaz, todos voltearán a verte.

TU RYKER, A TU MANERA

ACELERA HACIA LA AVENTURA

ACCESORIOS QUE PREPARAN RYKER PARA TODOS LOS CAMINOS

Es momento de dejar huella. Protege tu Can-Am Ryker con el protector de radiador y las protecciones para horquillas, dale estilo con molduras en la parrilla, y almacena todo lo que necesitas para el camino con la espaciosa maleta semirrígida LinQ.