2022

Outlander

Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

*Se muestra el paquete Outlander XMR 1000R

VISCO-4LOK

La ruta, rocas y lodo en su sitio

NO ELIJAS UN CAMINO, ¡HAZ UNO NUEVO!

El primer diferencial que desbloquea los obstáculos. Fácil de manejar, obtén una auténtica tracción 4WD, más agarre y una excepcional capacidad de maniobra, incluso en los terrenos más exigentes. Ningún agujero de lodo se interpondrá en tu camino con el Visco-4Lok.
Ahora disponible en X mr, XT-P y Limited.

CONFIANZA TOTAL

Estabilidad sorprendente que permite utilizar con confianza todos sus caballos de fuerza, líderes en la industria

SUSPENSIÓN EN LA QUE CONFIAR

Capacidad que brilla a la hora de la verdad. Supera los obstáculos con una distancia al suelo estándar de 11 pulgadas y hasta 13 pulgadas en el imparable Outlander X mr 1000R.

AUTÉNTICO VALOR

ÚSALO

El clima es terrible: pero el Outlander está listo. Encuentra nuevos terrenos, tareas y condiciones para conducir con una capacidad segura en cada giro. El mando es tuyo.

COMO UN GUANTE

El Outlander puede hacer frente a la más amplia gama de tareas y terrenos

DESTINO: CUALQUIER LUGAR

Desempeño cómodo para navegar o rugir, y construido para durar: obtener más por tu dinero nunca te llevó tan lejos. ¿Puedes decidir entre los nuevos colores?

ADAPTA Y TERMINA

Can-Am es conocido por su atención a los detalles

PONE LA BARRA MÁS ALTA

Junto con las exclusivas tecnológicas, aprovecha el sistema antirrobo instalado de fábrica (D.E.S.S.*). ¿Tienes trabajo pendiente? Cambia de estante a plataforma de carga en un abrir y cerrar de ojos. Añade un panel trasero y saca tu hielera a pasear. En la granja, o de caza, LinQ era lo que te faltaba.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Outlander

¿BUSCAS UN MOTOR MÁS PEQUEÑO?

EXPLORA NUESTROS PAQUETES OUTLANDER 450 Y 570

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER 450/570
    2022

    OUTLANDER 450/570

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas… y algo más.

  • RENEGADE
    2022

    RENEGADE

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.