Última actualización: 15 de febrero de 2023.
Como sabes, los últimos años han sido tiempo de retos sin precedentes. La alta demanda de nuestros vehículos junto con la escasez global de suministros nos ha representado retos de producción y logística que resultan en retrasos de entrega de de tu vehículo. Mientras continuamos enfrentando dificultades en la pandemia, incluyendo falta de componentes, retrasos en transporte, y más recientemente, falta de personal operativo, nuestro CEO José aborda algunas de las medidas que estamos tomando para poder entregar a nuestros clientes a pesar de los retos.
- Hemos buscado proveedores adicionales en todo el mundo y usado múltiples fletes aéreos para obtener piezas con mayor rapidez.
- Aumentamos nuestra capacidad de producción y almacenamiento.
- Hemos adaptado los planes de producción y ensamblado de unidades con algunos componentes retrasados que nosotros mismos o los distribuidores adaptamos posteriormente.
- Hemos logrado agregar turnos de noche y fin de semana, operando en algunas de nuestras instalaciones 24 horas al día 7 días a la semana, mientras que varios empleados se han ofrecido voluntariamente a trabajar fuera de su horario habitual de trabajo ensamblar más productos.
Mensaje de nuestro presidente y ceo
A pesar de los enormes esfuerzos para superar lo múltiples desafíos logísticos, estamos enfrentando retrasos en producción y en disponibilidad de componentes, lo que ha impactado la habilidad de tu concesionario para entregar tu vehículo. En total estamos hablando de retrasos de 60 a 90 días generalmente, Para algunos modelos, también estamos experimentando un retraso adicional en los componentes de 30 a 90 días, lo que está afectando la capacidad de su distribuidor por finalizar la preparación y entregar la unidad.
Te invitamos a seguir en contacto con tu concesionario para mantenerte informado sobre la disponibilidad de vehículos Can-Am Off-Road.
Sabemos que esta situación está muy lejos de ser ideal, nuestra línea de ensamble y nuestros concesionarios continúan haciendo todo lo que está en sus manos para entregar tu vehículo Can-Am Off-Road lo antes posible.
Gracias por seguir confiando en nosotros