Última actualización: 16 de mayo de 2022.

Como sabes, los últimos años han sido tiempo de retos sin precedentes. La alta demanda de nuestros vehículos junto con la escasez global de suministros nos ha representado retos de producción y logística que resultan en retrasos de entrega de de tu vehículo. Mientras continuamos enfrentando dificultades en la pandemia, incluyendo falta de componentes, retrasos en transporte, y más recientemente, falta de personal operativo, nuestro CEO José aborda algunas de las medidas que estamos tomando para poder entregar a nuestros clientes a pesar de los retos.

 

  • Hemos buscado proveedores adicionales en todo el mundo y usado múltiples fletes aéreos para obtener piezas con mayor rapidez.
  • Aumentamos nuestra capacidad de producción y almacenamiento.
  • Hemos adaptado los planes de producción y ensamblado de unidades con algunos componentes retrasados que nosotros mismos o los distribuidores adaptamos posteriormente.
  • Hemos logrado agregar turnos de noche y fin de semana, operando en algunas de nuestras instalaciones 24 horas al día 7 días a la semana, mientras que varios empleados se han ofrecido voluntariamente a trabajar fuera de su horario habitual de trabajo ensamblar más productos.

Retrasos en
las entregas

Mensaje de nuestro
Presidente y CEO

A pesar de los enormes esfuerzos para superar lo múltiples desafíos logísticos, estamos enfrentando retrasos en producción y en disponibilidad de componentes, lo que ha impactado la habilidad de tu concesionario para entregar tu vehículo. En total estamos hablando de retrasos de 60 a 90 días generalmente, Para algunos modelos, también estamos experimentando un retraso adicional en los componentes de 30 a 90 días, lo que está afectando la capacidad de su distribuidor por finalizar la preparación y entregar la unidad.

Te invitamos a seguir en contacto con tu concesionario para mantenerte informado sobre la disponibilidad de vehículos Can-Am Off-Road.

Sabemos que esta situación está muy lejos de ser ideal, nuestra línea de ensamble y nuestros concesionarios continúan haciendo todo lo que está en sus manos para entregar tu vehículo Can-Am Off-Road lo antes posible.

Gracias por seguir confiando en nosotros

Preguntas frecuentes

Sabemos que tener aventuras y crear recuerdos con nuestros vehículos es importante, y lamentamos que este retraso pueda afectar sus planes. Estamos poniendo todos el esfuerzo para entregar nuestra producción lo más rápido posible. Estamos en el proceso de aumentrar nuestra capacidad de producción para disminuir el impacto generado para ti. Al igual que muchas otras empresas, estamos experimentando algunos retrasos debido a las limitaciones de la cadena de suministro junto con la popularidad de nuestros productos. Comunicaremos las actualziaciones a tu distribuidor a medida que estén disponibles.

Te ofrecemos disculpas por este retraso, que está relacionado con la escasez mundial de suministros, así como con la alta demanda y los desafíos logísticos. Si no estás satisfecho con el cronograma de entrega esperado de tu vehículo, puedes hablar con tu concesionaria sobre las opciones disponibles.

Si, las plantas de BRP alrededor del mundo están operando y nuestros equipos de producción están trabajando tiempo extra. BRP ha añadido turnos adicionales para incrementar la capacidad de producción, y hemos expandido nuestras plantas para atender el crecimiento actual y futuro.

Vemos que la popularidad de nuestros productos y la incertidumbre de los problemas de la cadena de suministro global continúan, y no está claro en este momento. Sin embargo, ten la seguridad de que estamos invirtiendo mucho para encontrar soluciones creativas, y nuestros equipos están trabajando horas extra para minimizar el impacto para todos ustedes.

Como a todos los demás negocios, hemos sido impactados por las restricciones de la cadena mundial de suministro. Estamos haciendo todo lo posible por mitigarlo, y comunicaremos las actualizaciones tan pronto estén disponibles.

No, negocios en la industria automotriz, tecnología y otros sectores en el mundo están experimentando escasez de componentes críticos para poder terminar sus productos debido a la alta demanda y los inesperados problemas de transporte a nivel mundial.

Debido a las limitaciones de la cadena de suministros, es posible que existan algunas modificaciones. Revisa con tu distribuidor para saber si tu orden se verá afectada por estos cambios.

Para obtener la información más reciente sobre piezas o accesorios afectados por retrasos, consulta con tu distribuidor.

Tu distribuidor local de BRP tiene la información de envío más precisa y te recomendamos hablar con ellos directamente.

Estamos invirtiendo en mantener nuestros niveles de proudcción y estamos haciendo todo lo posible para entregar tu producto en tiempo. Puedes estar seguro de que el equipo entero de BRP está dedicado ha mejorar la situación para ustedes.

Es muy importante para nosotros entregar productos con la calidad que tu esperas, por lo que BRP mantiene el compromiso con nuestros altos estándares de calidad sin importar las restricciones de producción que estamos experimentando.

¿Aún no encuentras respuesta a tu pregunta?

Estamos aquí para ayudar