2021

Defender

Desde $214,900

Construido extrafuerte para llevarte más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz de todos los tiempos: en sitios de trabajo, cargado para viajes de caza, en agronegocios y en cualquier lugar que necesite que las cosas se hagan bien.

**SE MUESTRA EL PAQUETE Defender Pro DPS

ACOSTÚMBRATE A HACERLO

La plataforma de trabajo perfecta está aquí: el apoyo que está a tu lado en las buenas y en las malas.

Darse por vencido es para otras personas.

¿Calendario? ¿Lista de cosas que hacer? ¿Horas de oficina? El Defender simplemente funciona. El día termina cuando tú lo dices, así que aprovecha al máximo un side-by-side para controlar cualquier condición, cualquier obstáculo y cualquier pasajero, desde experimentado hasta novato. Cada Defender está hecho para hacer que las cosas se hagan.

CAPAZ

Espacio de almacenamiento líder en la industria con una plataforma de 4.5 × 6 pies y el torque para ir a lo grande.

Plataforma de 4.5 × 6 pies líder en la industria.

Las herramientas que necesitas están integradas: paneles laterales extraíbles exclusivos para el Defender Pro y el doble de espacio de carga de un Defender estándar. Trabaja más rápido, más inteligente y más duro de lo que imaginas. Carga y almacenamiento líderes en la industria.

MUY DEMANDADO

OBTÉN UN NUEVO DEFENDER POR MENOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR.

Para ti: hay descuentos por tiempo limitado disponibles.

Tienes trabajo que hacer: tenemos la respuesta. Elige un side-by-side Can-Am Defender para la ganadería, la caza, la exploración o simplemente para las tareas del hogar y recibe todavía más por el valor. Tenemos la oferta adecuada para ti; obtén más información sobre nuestras ofertas actuales a continuación.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Defender

¡Rancheando!

Mira el Defender Pro sobresalir en el rancho de Dale Brisby.

En el trabajo con el Defender Pro.

Cuando tú haces lo tuyo, nosotros trabajamos en el rancho bajo una regla: Completar el trabajo. El Defender Pro es la plataforma que necesitas para acarrear grano, balas de heno y mover ganado a lo largo de tu propiedad. Mira cómo Dale lo hace:

¡RANCHEANDO!

MIRA EL DEFENDER PRO SOBRESALIR EN EL RANCHO DE DALE BRISBY.

En el trabajo con el Defender PRO.

Cuando tú haces lo tuyo, nosotros trabajamos en el rancho bajo una regla: Completar el trabajo. El Defender PRO es la plataforma que necesitas para acarrear grano, balas de heno y mover ganado a lo largo de tu propiedad. Mira cómo Dale lo hace:

NUESTRA MARCA

Crea un todo-terreno tan capaz como tú con los accesorios originales Can-Am.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

Ayudante en la granja, equipo de cacería, quitanieves para mal tiempo: todo Defender puede hacer innumerables cosas. Elige entre las piezas y accesorios Can-Am para adaptar tu vehículo al trabajo, el terreno y las condiciones que enfrentas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick Sport
    2021

    Maverick Sport

    Desde $299,900

    Desde $299,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.

  • Maverick Trail
    2021

    Maverick Trail

    Desde $244,900

    Desde $244,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Ponte cómodo y recorre la última milla. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 plg.) de ancho: aprovecha cada pulgada de Can-Am. Diseñado para viajes largos y nuevos caminos con fiabilidad, capacidad y emoción.

  • Maverick X3
    2021

    Maverick X3

    Desde $379,900

    Desde $379,900

    Transporte y preparación no incluidas

    A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.