2021
Outlander 450-570

Desde $134,900

Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

*SE MUESTRA EL PAQUETE OUTLANDER 450

ESTÁNDARES MÁS ALTOS

Encuentra un compañero que te haga sentir orgulloso en las buenas y en las malas. El Can-Am Outlander 450 / 570 fue desarrollado con la fortaleza, las características y consturido para nunca decepcionarte.

ESFUERZO DE EQUIPO

Paneles laterales ventilados, una larga lista de funciones estándar y calidad Can-Am integrada, para los trabajos y viajes que importan.

VALOR VERDADERO

Silencioso, confiable, y claramente construido para durar, el Outlander 450/570 es el corazón de nuestra versátil línea de vehículos ATV. Equilibro perfecto entre trabajo... y fines de semana.

TU NUEVO NÚMERO 1

Construido para alcanzar un estándar, no un precio. Caballos de fuerza, funciones, capacidad y un precio de venta sugerido que le quita el sueño a nuestros competidores. (Y los mejores colores).

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Outlander 450-570

SIEMPRE EN EL LUGAR

El Outlander está listo para tu equipo, y más. Adáptalo a cualquier tarea y hazla.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

Use su propia capacidad para crear un vehículo Can-Am con piezas originales de fábrica y actualizaciones aprobadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER
    2021

    OUTLANDER

    Desde $248,900

    Desde $248,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE
    2021

    RENEGADE

    Desde $236,900

    Desde $236,900

    Transporte y preparación no incluidas

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.