2021

Outlander

Desde MXN $258,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

*Se muestra el paquete Outlander MAX XT-P 1000R 

VISCO-4LOK

Disponible en los Outlander X MR 850 y 1000R.

TRACCIÓN PROFUNDA

El primer diferencial con bloqueo que desbloquea los límites. Fácil para manejar y para convivir: obtén 4WD genuina, más agilidad y vuélvete invencible en el lodo. No permitas que ningún pozo de lodo se interponga en tu camino con Visco-4LOK.

CONFIANZA TOTAL

SUSPENSIÓN CON LA QUE PUEDES CONTAR

Capacidad que brilla a la hora de la verdad. Supera los obstáculos con una distancia al suelo estándar de 11 pulgadas y hasta 13 pulgadas en el imparable Outlander X mr 1000R.

AUTÉNTICO VALOR

ÚSALO

El clima es terrible: pero el Outlander está listo. Encuentra nuevos terrenos, tareas y condiciones para conducir con una capacidad segura en cada giro. El mando es tuyo.

COMO UN GUANTE

DESTINO: CUALQUIERA

Desempeño cómodo para navegar o rugir, y construido para durar: obtener más por tu dinero nunca te llevó tan lejos. ¿Puedes decidir entre los nuevos colores?

ENCAJA Y TERMINA

Can-Am es reconocido por prestar atención a los detalles.

Sistema antirobo instalado de fábrica (D.E.S.S.*) y ergonomía optimizada para brindar una mayor comodidad y una mejor posición al conducir.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Outlander

¿BUSCAS UN MOTOR MÁS PEQUEÑO?

EXPLORA NUESTROS PAQUETES OUTLANDER 450 Y 570

SIEMPRE EN SU LUGAR

Con el portaequipaje y la cajuela de varios niveles, el Outlander está listo para tu equipo, y algo más. Realiza cualquier tarea.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

Use su propia capacidad para crear un vehículo Can-Am con piezas originales de fábrica y actualizaciones aprobadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER 450/570
    2021

    OUTLANDER 450/570

    Desde MXN $142,900

    Desde MXN $142,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

  • RENEGADE
    2021

    RENEGADE

    Desde MXN $244,900

    Desde MXN $244,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.