2021
Renegade

Desde MXN $236,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

*Se muestra el paquete Renegade X mr 1000R

MEJORADO CON X

El Renegade X xc ofrece 91 hp, dif. Visco-Lok QE, amortiguadores FOX, nuevos rines y neumáticos, armadura para pistas y gran actitud.

RÁPIDO, FÁBRICA

El Renegade establece la norma, con parachoques delantero de serie, protectores de chasis y nuevas opciones de rines y neumáticos.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL RENEGADE

PARAÍSO PLENO

Ensuciarse no debería ser así de divertido, pero lo es. Neumáticos y armadura mejorados, motor con esnórquel y amortiguadores FOX.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

Crea un Can-Am tan capaz como tú con los accesorios originales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER
    2021

    OUTLANDER

    Desde MXN $248,900

    Desde MXN $248,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • OUTLANDER 450/570
    2021

    OUTLANDER 450/570

    Desde MXN $134,900

    Desde MXN $134,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.