SUBE EL RENDIMIENTO

VEN A RUTA CON NOSOTROS

Para los Golleteros, amar el todoterreno viene de familia. Somos un millón de cosas diferentes, pero todos vivimos todoterreno.

LA LÍNEA DE DESEMPEÑO

  • Maverick X3
    2022

    Maverick X3

    Desde MXN $444,900

    Desde MXN $444,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

  • Maverick Sport
    2022

    Maverick Sport

    Desde MXN $399,900

    Desde MXN $399,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.

  • RENEGADE
    2022

    RENEGADE

    Desde MXN $299,900

    Desde MXN $299,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

TECHNOLOGÍA SMART-LOK™

UNA REVOLUCIÓN EN TRACCION TODO TERRENO

Un verdadero diferencial delantero que se puede bloquear por completo en movimiento con modo automático controlado electrónicamente, o con tan solo presionar un botón que ofrece calibraciones inteligentes y preconfiguradas para tu tipo de viaje. Al usar varias fuentes de corriente, el "modo inteligente” instantáneamente acopla el bloqueo con la carga correcta en el momento correcto.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA DE CAN-AM TODOTERRENO