EXPLORADORES DE NACIMIENTO

LÍNEA OFF-ROAD DE AVENTURA DE CAN-AM

Diseñamos, construimos y probamos nuestros vehículos a lo largo de los terrenos más difíciles de la Tierra, para que sepas que es posible. ¿A dónde irás primero?

APUNTA Y ARRANCA

LOS NUEVOS AVENTUREROS DE CAN-AM

Elige un punto sobre el mapa y arranca. Encuentra una vista y tómate una foto. Recoge la caza silvestre después de un fin de semana de cacería. Con un Can-Am no hay límites a dónde tus aventuras te pueden llevar.

Descubre la alineación de la Aventura

  • Outlander
    2020

    Outlander

    Desde $244,900

    Desde $244,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • Maverick Trail
    2020

    Maverick Trail

    Desde $243,900

    Desde $243,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Póngase cómodo y conduzca la última milla. Nuestro más estrecho de lado a lado con 50 pulgadas de ancho, con cada pulgada un Can-Am. Diseñado para rendir en recorridos largos y nuevos senderos por igual con una capacidad confiable y emocionante.

  • Maverick Sport
    2020

    Maverick Sport

    Desde $295,900

    Desde $295,900

    Transporte y preparación no incluidas

    Los límites son para otras personas. La forma más precisa de llegar de A a B, en cualquier terreno, en cualquier clima, con carga completa o no. Un Can-Am construido para tus próximas aventuras.