ATV Y SSV LISTO PARA CAN-AM MUD

VISCO-4LOK

La mejor tecnología para el lodo de los ATV de todos los tiempos.

Diferencial delantero avanzado

Visco-4Lok envía más potencia a los neumáticos y, al mismo tiempo, ofrece un andar más ágil. ¿Lodo? Ningún problema, solo un poco más de diversión que la habitual. Es solo uno de los beneficios de tener el sistema 4x4 más refinado de la industria.

SMART-LOK

La mejor tecnología para el lodo de los SSV hasta la fecha.

Tecnología de diferencial delantero

Un diferencial delantero con bloqueo central real al andar, que cuenta con modos automáticos que se controlan en forma electrónica, o con tan solo presionar un botón que ofrece calibraciones inteligentes y predeterminadas para tu estilo de conducción. Por medio de varias fuentes de entrada, el "Modo inteligente” activa el bloqueo de inmediato con la carga precisa en el momento justo.

Can-Am domina el lodo

NUNCA SE ATASCA

Años de experiencia y triunfo en el lodo. En cada Can-Am se encuentra el alma de un monstruo hambriento de lodo y de acción. De simple a salvaje, senderos empapados a huecos imposibles, nuestros modelos X mr y accesorios de lodo dominan.

LA LÍNEA TODOTERRENO DE CAN-AM PARA LODO

Can-Am and S3 Powersports tackle Cajun Muddy Gras

BAUTIZO DE LODO

Tal como Mal de S3 Powersports dice “no lo entiendes hasta que no lo haces”. Así que reunimos a la familia Can-Am completa en Luisiana, incluyendo pilotos de desierto Casey y Cody Currie, a hacer lo impensable: permitir al múltiple campeón Dustin Jones planear un fin de semana de diversión buena y sana…

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA TODOTERRENO DE CAN-AM

CONSTRUIDO PARA EL LODO

EL utilitario hecho para el lodo. Los X mr poseen todas las capacitades de un Defender y sobresalen en sitios remotos y terrenos encharcados gracias al diferencial Smart-Lok con modo de lodo y a los neumáticos ITP Cryptid de 30 plg.