LA RUTA

Desde el primer Dakar en 1977, los corredores y las máquinas que superan este desafío se convierten en leyendas instantáneamente.

LA PRUEBA TODOTERRENO MÁS ÉPICA

Desde el 2017, el Maverick X3 ha resultado ganador de su categoría sin interrupción gracias a su durabilidad. En 2019, 19 de los 20 primeros corredores que acabaron la carrera conducían un Maverick X3; en conjunto, recorrieron más de 160 000 kilómetros de todoterreno en 12 días.

LEYENDAS VIVAS

Cada victoria del Can-Am Maverick es una autoafirmación. ¿Pero tres victorias del Rally Dakar seguidas? Eso es histórico.

Somos los ganadores, otra vez.

Resistencia Aventura Fuerza Triunfos personales Esta es la historia de la prueba definitiva: nuestros equipos de side-by-side Maverick corriendo y ganando el Rally Dakar del 2020 por tercera vez de forma consecutiva.

NOVATO EN EL DAKAR

Casey Currie - Episodio 1

¿Cómo se resume la carrera más grande de una vida? Acabar en 4º lugar no es fácil para un ganador como Casey Currie, pero el 2020 va a ser diferente.

EL CAMINO A ARABIA SAUDÍ

Casey Currie - Episodio 2

Para correr el Rally Dakar por etapas hay que clasificarse compitiendo en otros rallies por etapas de varios días, y Casey ya ha empezado a hacerse notar entre sus rivales.

GOTA DE BANDERA VERDE

Casey Currie - Episodio 3

Competir en Arabia Saudí no se parece a nada que Casey haya hecho antes. Estos son los últimos días de libertad y preparación antes de ponerse el casco…

CAN-AM MAVERICK X3

EL VEHÍCULO PREFERIDO

El vigente campeón del Dakar

Resistencia. Aventura. Fuerza. Triunfos personales. Esta es la historia de la prueba definitiva: nuestros equipos de side-by-side Maverick X3 corriendo el Dakar 2020.

SEGUIR A LOS CORREDORES

ACERCA DEL MAVERICK X3

Gana por una razón

Para ser el mejor, hay que vencer al mejor. El Can-Am Maverick X3 demuestra todos los fines de semana de carrera que es rápido y fiable, y lo hace valer. Esta es la razón:

SE ADAPTAN A TODO

La emoción fuera de los caminos más trillados

El Maverick X3 es, en primer lugar, para gente como tú, entusiastas y aventureros: igual que los accesorios que ofrecemos. Como sale de fábrica, bien hecho: y listo para probarlo.

PEDAGOGÍA DEL RALLY

¿Qué es el Dakar?

Un desafío todoterreno épico

Rally frente a todoterreno

Rally: sin GPS, carrera de varios días

Clases y categorías

ATVs, coches, SxS, motos, camiones

El roadbook

Cómo se puede ganar o perder el Dakar

Copiloto

¿El trabajo más duro? El de copiloto

Categoría de UTV

El nuevo vehículo preferido

Terminología del rally 1

Terminología: Vivac – Enlace – Especial

Terminología del rally 2

Terminología: Fesh-Fesh – Parc-Fermé