Rally Dakar 2023

SIGUE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CORREDORES DEL MAVERICK X3 Y EL RALLY DAKAR AQUÍ. DICIEMBRE 31, 2022 - ENERO 15, 2023

Listos para ganar

 

Estamos colaborando con Red Bull para alcanzar nuevas metas

¡El mundo de las carreras regresa a Arabia Saudita para el Rally Dakar 2023! Del 31 de diciembre al 15 de enero, nuestros corredores emprenderán un viaje de 4750 millas desde Ha'al hasta Jaddah. ¡Competirán contra los mejores pilotos en la carrera más dura del mundo para lanzar la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally-Raid!

Para el Rally Dakar 2023, Can-Am se ha asociado con Red Bull para aumentar a seis nuestra racha de victorias. Tendremos un tráiler del team factory con Red Bull y Can-Am, un traje de conductor y una rotulación del auto con ambos colores. Con todo eso, nuestros corredores lucirán más voladores que nunca al conducir nuestro automóvil con el factor WOW de Red Bull.

 

Sigue la acción

Síguenos!

Manténgase al día con todos los aspectos de la carrera siguiéndonos en las redes sociales @canamoffroadlatam. ¡Compartiremos actualizaciones, noticias, resultados y otros aspectos destacados del Rally Dakar de este año!

Todo lo que hace es ganar

¿Cómo se adapta el Rally Dakar a las fortalezas del Maverick X3?

El Can-Am Maverick X3 viene con la mejor relación peso-potencia y el embrague de rodillos pDrive para acelerar más rápido. Es un compañero confiable que pone todo lo que necesita para avanzar más al alcance de su mano.

72 horas

Tenemos más contenido de carreras para ti.