Primera entrevista con Molly Taylor
MT: Bueno, nací y crecí en Sydney, con 4 años en un internado en el país NSW. Ahora vivo en Melbourne junto a la playa, pero realmente paso la mayor parte de mi tiempo en la carretera estos días. Me encanta estar al aire libre, explorar y asumir cosas que me desafían. Por lo general, tengo 1000 proyectos diferentes en marcha, pero no creo que lo tenga de otra manera. Tengo mucha suerte de tener una familia unida y me encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos cuando estoy en el país.
MT: Soy un piloto de rallies de tercera generación y mis padres se conocieron a través de los rallies. Mi madre es 4 veces copiloto del campeón australiano de rallyes, por lo que fue una gran influencia en mi carrera. Sin embargo, solo comencé a competir cuando tenía unos 16 años después de visitar la escuela de rally que mi papá dirigía en ese momento. Después de probar por primera vez la conducción sobre grava, ¡quedé enganchado! Siempre me ha gustado ver el rally Dakar, pero realmente solo me involucré en todo terreno correctamente a través de Extreme E.
MT: ¡Fue absolutamente increíble! Los primeros días fueron bastante reveladores, ya que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, especialmente cuando vi el tamaño de las dunas de arena en Abu Dhabi. La sensación de conducir a través de las dunas fue muy divertida y me encantó la aventura y el desafío de etapas tan largas. Realmente fue diferente a todo lo que he experimentado, y tengo que decir que ya estoy enganchado.
MT: Creo que el Día 2 realmente se destacó porque fue cuando nos encontramos por primera vez con las grandes dunas. Parecían del tamaño de montañas, y te quita el aliento por completo. ¡Los primeros cruces grandes de dunas fueron estresantes! Estaba tan impresionado con la capacidad del Can-Am para escalarlos y después de eso realmente comencé a disfrutarlo. Además, conducir por el terreno era irreal, muchas veces no había nada más que dunas hasta donde podías ver en todas las direcciones y realmente te sentías como si estuvieras en otro planeta, ¡o a veces tu única compañía eran unos camellos!
MT: Ha sido tan diferente. Estar en el desierto, en la arena, no se parece a ninguno de los rallyes que he hecho antes en Australia. Aunque lo mejor del automovilismo es que, independientemente de dónde estés, algo que siempre se siente igual es la camaradería entre las tripulaciones involucradas. De esa manera se sentía como entrar en otro hogar lejos del hogar.
MT: ¡Todos los sentimientos! Estoy muy emocionada, pero seguro que también hay algunos nervios. Creo que todavía se siente un poco surrealista porque ha sido este sueño de la lista de deseos durante tanto tiempo, pero nunca con ningún tipo de fecha realista. Y ahora parece que todo se unió relativamente rápido, así que no creo que esté completamente asimilado todavía.
MT: Siempre entreno mucho para Extreme E y rally, sin embargo, me centraré más en la adaptación al calor y el entrenamiento de resistencia. La mayor área de preparación para mí será tomar lo que aprendí en Abu Dhabi y aplicarlo en el rally de Ha'il, ya que estas millas de competencia son invaluables, tengo mucho que aprender en un corto espacio de tiempo.
MT: ¡Completa!
La mayoría de mis amigos y familiares tienen una idea bastante buena, pero probablemente una forma sencilla de explicarlo sería como conducir una montaña rusa sin vías.
MT: Tratar de ir de A a B en un entorno desconocido, suelto y en constante cambio tan rápido como puedas. El mayor y mejor subidón/aventura de adrenalina que puedas imaginar.
MT: ¡Solo gracias por darme la bienvenida al equipo y todo esto realmente se siente como un sueño hecho realidad!