CUIDADO CON SITIOS FRAUDULENTOS,BRP SÓLO VENDE NUESTROS PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS, ¡CONÓCELA AQUÍ!
Aquí estamos para lo que importa: el mundo sin carreteras. Aventuras manejadas por hasta 200 caballos de fuerza, fiabilidad probada a través de años de sangre, sudor y hacer las cosas. Si puedes soñarlo, quizá ya lo hicimos.
El rugido de un Can-Am hecho para las carreras, que maneja los obstáculos fuera de la carretera más feroces mientras está bajo tu control total gracias a la suspensión semiactiva completamente nueva disponible. Haz que cada aventura sea épica.
Renunciar no es una opción. Nuestra línea lista para trabajar combina lo mejor de su clase en utilitario, con las lecciones aprendidas de la máquina del campeón de Off-Road para fuerza y confiabilidad, que solo se cansa si tu te cansas.
Nacimos para aventurarnos a través de este increíble planeta, Can-Am también. Para agregar comodidad, tu música favorita, facilitar las tareas, ir de caza, o todas las anteriores, nuestros accesorios están diseñados para poner más del mundo en tu zona de confort.
Desde nuestros orígenes en la construcción de máquinas para la conquista de las tierras salvajes más hostiles de Canadá, hasta las zonas salvajes de Texas, las Montañas Rocallosas y en cada continente que está más allá, cada innovación comienza con un boceto... y un propósito. La única manera de ir hacia adelante es enfrentar los desafíos.
Nuestra historia inicia cuando el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier creó el primer vehículo con oruga para la nieve, la motonieve B7 de 1937. En 2003, Can-Am Off-Road lanzó su primer vehículo moderno y exclusivamente todoterreno, que fue muy bien recibido. La ingeniería líder, la fiabilidad sólida, el éxito en carreras comprobado y la línea exclusiva de motores Rotax significan que nuestros viajes juntos continuarán mucho más allá del 2020.