Muchísimos podios
Este año, las categorías de carreras UTV Turbo de serie fueron dominadas por el Can-Am Maverick X3 y su lista de pilotos profesionales y amateurs. Tanto en el famoso Rally Dakar en enero como en el campeonato SCORE de la clase Pro UTV en diciembre, así como en muchas de las competencias que hubo en medio, el Can-Am Maverick X3, junto con un amplio y diverso grupo de competidores, tuvieron éxito rotundo en un año que quedará en la historia.
Aspectos destacados en todo el mundo:
- Casey Currie y el copiloto Sean Berriman se convirtieron en los primeros estadounidenses en ganar el Rally Dakar sobre cuatro ruedas. Cubrieron un exigente recorrido de más de 7500 km durante 12 días y demostraron el desempeño, la resistencia y la confiabilidad increíbles del Maverick X3.
- Hunter Miller ganó el evento King of the Hammers de Ultra4. El Maverick X3 arrasó y ocupó cada lugar del podio de esta carrera, conocida como “la carrera todoterreno de un día más difícil del planeta”, lo que no es una exageración.
- Phil Blurton ganó el campeonato Best in the Desert. - Matt Burroughs ganó el campeonato SCORE.
- Corry Weller ganó la Lucas Oil Off Road Racing Series.
- Toby Price ganó la Goondiwindi 400, una exigente carrera de 400 km en Australia.
- Denisio Casarini Filho e Ivo Renato Mayer ganaron el Rally dos Sertões de Brasil.
Para competir (y ganar) contra la competencia de clase mundial, los pilotos de Can-Am comienzan exactamente donde lo hace un usuario cualquiera: detrás del volante de un Can-Am Maverick X3 de serie.
“El desarrollo de nuestros vehículos se realiza enfocado en el piloto, y creamos máquinas adaptadas a la amplia gama de necesidades de este”, comenta Jean-François Leclerc, gerente de carreras de BRP. “El hecho de que el Maverick X3 pueda lograr resultados tan sorprendentes en todos los ámbitos y sobre los caminos más duros del mundo significa que está diseñado para superar cualquier desafío que los usuarios de fin de semana les impongan”.
Las personas que buscan un vehículo capaz de recorrer el terreno más difícil, disfrutar de vistas remotas y descubrir caminos emocionantes pueden confiar en los vehículos ganadores de las carreras todoterreno más exigentes del mundo. Competir casi todos los fines de semana demuestra la asombrosa solidez y la flexibilidad del Maverick X3. Ya sea que los usuarios busquen sentir la adrenalina de conducir sobre rocas, en el lodo o que los propietarios de terrenos necesiten un vehículo que pueda trabajar tan duro como ellos, cualquier cosa es posible con un vehículo Can-Am creado para conquistar las condiciones más difíciles.