HAZLO TODO

DESEMPEÑO DE PRÓXIMA GENERACIÓN RESPALDADO POR UN LEGADO DE 10 AÑOS.

EL COMMANDER 2021 ESTÁ AQUÍ

Es tu vehículo de fin de semana y tu compañero. Es tan cómodo al dar vuelta como lo es tachar pendientes de una lista. Cárgalo para tus necesidades diarias. Ya sea para pasear por los senderos, para trabajar alrededor de la casa de campo o cualquier actividad todo terreno, el Commander teine las capacidades y la versatilidad líderes en la industria para llevar a cabo todas estas tareas y más

NUESTRA LÍNEA DE TRABAJO

  • Defender
    2021

    Defender

    Desde MXN $234,900

    Desde MXN $234,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Construido extrafuerte para llevarte más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz de todos los tiempos: en sitios de trabajo, cargado para viajes de caza, en agronegocios y en cualquier lugar que necesite que las cosas se hagan bien.

  • OUTLANDER 450/570
    2021

    OUTLANDER 450/570

    Desde MXN $142,900

    Desde MXN $142,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

  • Commander
    2021

    Commander

    Desde MXN $359,900

    Desde MXN $359,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo. Necesitas una vehículo muy versátil y . solo hay uno que esta diseñado para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú. Necesitas el nuevo Can-Am Commander.

PARA TRABAJAR CON UN PROPÓSITO

LOS NUEVOS AVENTUREROS DE CAN-AM.

Aquí estamos para ti: desde atender los cultivos, evaluar la tierra, la etapa de cosechar y todo lo demás. Para poder usarlo al máximo cualquier día de cualquier temporada, el side-by-side Defender no conoce los atajos. El todoterreno Outlander es todo lo que conocemos, empacado en un caballo de batalla que puedes llevar a cualquier lugar. No hay límites para lo que puedes hacer con un todoterreno o side-by-side utilitario de Can-Am: exactamente como debe ser.

Solo trabajo en el rancho

En el trabajo con el Defender PRO.

Con una cama de 6 x 4.5 pies y un torque para acarrear como ningún otro vehículo todoterreno, el Defender PRO fue construido para extender lo que puede hacer un side-by-side para trabajo. El Defender PRO es la plataforma que necesitas para acarrear alimento, pacas de heno y mover ganado a lo largo de tu propiedad.

 

 

 

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA DE CAN-AM TODOTERRENO