Volver a retiradas para revisión por motivos de seguridad

Defender - Commander - Maverick Trail - Maverick Sport

Daño interno del conjunto de la manguera de combustible - Posible fuga de combustible  

 

Estimado cliente de BRP: 

Este aviso se envía de acuerdo con los requisitos de las leyes correspondientes. BRP ha determinado que existe un defecto relacionado con la seguridad en algunos vehículos por lo cual está llevando a cabo una campaña de seguridad.

 

Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.

 

¿En qué consiste el problema? 

Algunos vehículos fueron ensamblados con un conjunto de mangueras de combustible que pueden tener daños internos que podrían provocar una fuga de combustible.

 

Podría desencadenarse un incendio en presencia de una fuente de encendido. En algunas situaciones, esto podría dar como resultado graves daños a la propiedad, lesiones e incluso la muerte.

 

¿A qué modelos afectaría?

Números de serie específicos de las series Can-Am® Commander, Defender, Maverick Trail y Sport del año 2023, equipadas con motores HD7, HD9, HD10, 1000 o 1000R. 

 

¿Qué debe hacer?

  • Póngase inmediatamente en contacto con su distribuidor autorizado de BRP Can-Am y concierte una cita para llevar a cabo la campaña de seguridad en su vehículo.

  • La reparación consiste en sustituir el conjunto de la manguera de combustible. El procedimiento en cuestión debería tomar menos de una hora.

  • BRP reparará su vehículo sin costo alguno.

  • BRP recomienda a los clientes evitar utilizar su vehículo hasta que se realice la reparación.

  • Si usted alquiló este vehículo:

  • Envíe una copia de esta carta al locatario en un plazo de diez días hábiles posteriores a la fecha de recepción de la misma..

  • Haga lo mismo con cualquier otra carta que reciba en el futuro en referencia a esta retirada por motivos de seguridad.

 

Qué hacer si siente que ha recibido este aviso por error:

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos.

Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato relacionado con su nombre o dirección es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

 

Su seguridad y su satisfacción continuada con nuestros productos son prioritarias para nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda provocarle y seguimos comprometidos con facilitar el proceso en nuestra medida posible.

 

Gracias por prestar atención de manera inmediata a este asunto. 

 

Atentamente,

 

Departamento de servicio al cliente de BRP

Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario o distribuidor autorizado BRP más cercano:

 

  • O bien, llame a: 442 256 4000