*Si no ha recibido por correo el manual del programa de mantenimiento antes del 26 de diciembre de 2023, por favor, comuníquese con su concesionario BRP autorizado.
Información incorrecta sobre los intervalos de mantenimiento de la polea del embrague conducido - Desprendimiento eventual de residuos
Apreciado propietario del vehículo Can-Am®
Este aviso se envía de acuerdo con los requisitos de las leyes correspondientes. BRP ha determinado que existe un defecto relacionado con la seguridad en algunos vehículos por lo cual está llevando a cabo una campaña de seguridad.
Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.
¿En qué consiste el posible problema?
La sección “Programa de mantenimiento” de la guía del usuario contiene información incorrecta, acerca de los intervalos de mantenimiento de la polea del embrague conducido. La falta de mantenimiento adecuado del embrague puede provocar su desperfecto, incluso la expulsión de esquirlas desde el vehículo. En determinados momentos esto podría conducir a graves lesiones.
¿A qué modelos afectaría?
A los modelos de los años 2022 y 2023 de las series Can-Am Commander, Defender, Maverick Trail y Traxter, equipados con motores HD7 o 700.
¿Qué hará BRP?
BRP está distribuyendo información acerca de programas de mantenimiento. Los cambios son:
(1) TRABAJO PESADO: especifica que este cometido incluye labores comerciales, de trabajo y servicios de alquiler.
(2) Las zapatas deslizantes en la polea conducida deben REEMPLAZARSE:
● Cada 3000 km (1900 mi) (programa A) si se trata de TRABAJO PESADO, O SU USO EN BARRIZALES HONDOS/AGUA.
● Cada 6000 km (3700 mi) (programa B) si se trata del uso para TRABAJO NORMAL.