Posible pérdida de control de la dirección - El eje del sistema dinámico de dirección asistida (DPS) podría romperse
Apreciado propietario de Can-Am®:
Tras el aviso provisional publicado, BRP le envía este aviso actualizado.
BRP está llevando a cabo una retirada por motivos de seguridad en determinados modelos de ATV.
Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría verse afectado.
¿Qué problema podría producirse?
El eje del DPS podría romperse, lo que provocaría la pérdida de control de la dirección. En algunas circunstancias, esta situación podría causar lesiones o incluso la muerte.
¿A qué modelos afectaría?
Modelos 2017 Can-Am Outlander™/Outlander™ MAX™ equipados con DPS y motores 450 o 570.
¿Qué hará BRP?
BRP piensa reparar su vehículo de modo gratuito. La solución definitiva consiste en cambiar el DPS. Se espera que las piezas necesarias para solucionar este problema estén disponibles gradualmente.
¿Qué debe hacer?
Póngase en contacto con un concesionario o distribuidor autorizado de ATV Can-Am BRP y, una vez que las piezas estén disponibles, programe una cita para que su vehículo pueda ser reparado.
BRP le recomienda no conducir su vehículo hasta que se encuentre la solución definitiva, a menos que se haya realizado una reparación provisional para uso limitado.
Si se realizaron modificaciones posteriores a la venta, esto no impedirá que reciba este servicio sin costo alguno.La presencia de estas modificaciones al momento de realizar el servicio no anulará ninguna garantía o contrato de servicio existente.
¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?
Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.
Si tiene preguntas o necesita asistencia, o para encontrar el concesionario BRP Can-am autorizado de vehículos más cercano:
• Visite www. http://mx.brp.com
• O llame al: 442 256 4000
Hemos tomado esta medida con el fin de garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de su vehículo.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda ocasionarle, así como el retraso que hemos experimentado para encontrar una solución definitiva. Puede estar seguro de que tanto los empleados de BRP como los concesionarios o distribuidores autorizados de BRP continúan movilizándose para solucionar el problema tan pronto como sea posible.
Todo lo que hacemos en BRP tiene como fin brindarle la mejor experiencia deportiva, por lo que le agradecemos su confianza.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente de BRP