Vehículos de 3 ruedas Can-Am

Redescubre la carretera

Estables, fáciles de conducir y controlar: experimenta la carretera abierta y nunca mires atrás. Descubre nuestros últimos vehículos Can-Am de 3 ruedas, hechos para cada viaje y cada conductor.

PERSONALIZABLE

Miles de opciones de personalización disponibles. Cada Can-Am responde a la personalidad de su conductor: cambiar los paneles de la carrocería, añadir espacio de almacenamiento o mejorar la ergonomía forman parte de la experiencia.

Fácil y divertido

Descubre por qué es tan divertido aprender a conducir un vehículo Can-Am de 3 ruedas. Hay escuelas, programas de educación y grupos de conductores cerca de ti que te mostrarán el camino.

Estable y accesible

Con su arquitectura en Y, nuestros vehículos Can-Am de 3 ruedas son estables y cómodos. Can-Am te ayudará a superar los límites del rendimiento, y una cómoda posición sentada hará que siempre busques más.

Explorar la gama de vehículos de 3 ruedas Can-Am

Herramientas para una buena elección

Estamos para ayudar

Preguntas sobre los vehículos de 3 ruedas

Los triciclos convencionales tienen una rueda delante y dos detrás. Un triciclo invertido, introducido en 2007 con la primera Can-Am Spyder, se refiere a un vehículo equipado con dos ruedas en la parte delantera y una en la trasera, lo que lo hace más estable y fácil de conducir.

El diseño de 3 ruedas del Can-Am Spyder y Ryker es más accesible que las motocicletas de 2 ruedas en casi todos los aspectos. En pocas palabras, tres ruedas ofrecen más estabilidad que dos ruedas.