Domina cualquier terreno con un ATV.

Potencia. Control. Estilo. Es hora de trabajar.

Características inigualables

Nuestros ATV te permiten ir a la cabeza donde otros no pueden ir detrás. Los Outlanders te dan la potencia y la estabilidad para llegar más lejos y tienen una mayor capacidad de arrastre, y los Renegades ofrecen un rendimiento comprobado en carreras. Tú eliges. Sube la apuesta.

Llévalo al siguiente nivel.

Motores de gran calidad

Con hasta 91 caballos, nuestros ATV ofrecen más potencia que cualquier competidor en la industria. Y las continuas actualizaciones nos ayudan a lograr una reputación de confiabilidad legendaria. Rebasa a tus competidores. Y el taller. Construye el tuyo ahora.

Contrólate.

Transmisión variable continua (CVT)

Todos nuestros ATV incluyen una transmisión variable continua. Las
CVT te mantienen automáticamente en la velocidad correcta, enviando la potencia correcta a las ruedas. Así que, adelante. Arrasa en los senderos.

Conducción con toda comodidad.

Características de la suspensión

El Outlander y el Renegade tienen diseños de suspensión de alto rendimiento que se perfeccionan continuamente. Así que ni las ramas ni las piedras se interpondránen tu camino.

LÍNEA DE ATV DE CAN-AM OFF-ROAD

Nuestros vehículos no tienen comparación.

  • OUTLANDER 450/570
    2023

    OUTLANDER 450/570

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, rendimiento y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE
    2023

    RENEGADE

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

  • DS
    2023

    DS

    Sus aventuras empiezan con un ATV de Can-Am. La línea de vehículos DS ATV se diseñó para introducir con seguridad y confianza a los niños de 6 años en adelante a disftrutar la vida todoterreno.

¿NO ESTÁS SEGURO? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Encuentra el concesionario y los centros de servicio más cercanos para los todoterrenos de Can-Am. Consulta por nuestra garantía estándar y la cobertura adicional B.E.S.T.