2023

SPYDER RT

Con un aspecto moderno, mayor comodidad y almacenamiento adicional, el Spyder RT no es sólo la llave para abrir lo que la carretera abierta tiene que ofrecer, es el pináculo del turismo de lujo.

*Can-Am Spyder RT Limited mostrado

LUJO TOTAL

Redescubre la carretera abierta con tecnología innovadora y una experiencia de conducción premium

LÍNEA DE CAN-AM SPYDER RT 2023

Comodidad impresionante: todo lo que necesitas para paseos con un acompañante durante todo el día, recorridos por cañones y desvíos del camimo sorprendentemente perfectos. El nuevo modelo Sea-to-Sky totalmente actualizado redefine el lujo del motciclista, nuevamente.

ESTILO ATEMPORAL

Las características lujosas y el acabado premium redefinen el rendimiento y el estilo Touring

NUEVOS COLORES Y ACABADOS PARA 2023

Premium, actualizado: ruedas nuevas y una nueva opción de color (Green Shadow) para el modelo Sea-to-Sky. Elevadores de plataformas y las plataformas Signature Lights disponibles.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

También te puede interesar

  • Can-Am Ryker
    2023

    Can-Am Ryker

    Tu turno de rodar ha llegado. Todo el día y toda la noche, tienes todo lo que necesitas para conquistar cualquier camino y no dar vuelta atrás. La única pregunta es, ¿te atreves a destacar?

  • Can-Am Spyder F3
    2023

    Can-Am Spyder F3

    Un diseño atrevido e intimidante. De eso se trata. la Can-Am Spyder F3 superará los límites del desempeño, mientras que la posición relajada del asiento te hará buscar siempre más.