VOLVER A RETIRADAS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Can-Am® Spyder® Roadster RT 2013 – Temperatura elevada en el compartimiento del motor

26.05.15

Apreciado propietario de Can-Am Spyder RT 2013:

Este aviso por motivos de seguridad se le envía tras el aviso con instrucciones que se le envió en Febrero de 2015. BRP está llevando a cabo una campaña por motivos de seguridad en algunos modelos de Roadster Can-Am. Ya está disponible la reparación.

Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría haberse visto afectado.


¿Qué problema podría producirse?

En condiciones ambiente muy cálidas y bajas velocidades, la temperatura del compartimento del motor podría subir y aumentar así el riesgo de quemaduras en la piel o incendio del vehículo. 


¿A qué modelos afectaría?

Roadster Can-Am Spyder RT, año modelo 2013.


¿Qué debe hacer?

Llame a un concesionario o distribuidor autorizado de Roadster Can-Am de BRP y concierte una cita para la reparación del vehículo. La solución consiste en la instalación de paneles de carrocería actualizados y un kit del sistema de combustible mejorado. Esta reparación debería realizarse en aproximadamente 4 horas. El concesionario realizará esta reparación de forma gratuita para usted.


¿Qué debería hacer hasta que reparen su vehículo?

Aunque BRP hace hincapié en que se reparen con rapidez todos los vehículos implicados, puede seguir usando su vehículo siempre que tome las siguientes precauciones en condiciones de conducción cálidas (temperatura ambiente aproximada de 30 C/85 F y superior):

· Evitar conducir al ralentí o en tráfico lento durante periodos de tiempo prolongados

· Evitar aparcar en un área cerrada inmediatamente después de conducir, deje primero que el vehículo se enfríe

· Evite un contacto directo prolongado con los paneles de la carrocería; lleve ropa de conducción adecuada, conforme se establece en la guía de usuario.


¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si usted ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.


Su satisfacción continua con el Roadster Spyder es importante para nosotros. Hemos tomado estas medidas con el fin de garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de su vehículo. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y apreciamos su paciencia mientras preparamos la solución para este problema. Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el distribuidor autorizado de BRP más cercano:


WWW.BRP.COM


Atentamente,
Departamento de servicio postventa