Apreciado propietario de roadster Can-AmTM:
Bombardier Recreational Products Inc. ("BRP") está llevando a cabo una inspección de productos por motivos de seguridad en relación con determinados vehículos.
Nuestros registros muestran que su vehículo podría ser uno de los productos afectados.
¿Qué problema podría producirse?
En determinadas circunstancias, pueden darse escapes de vapores de combustible del tubo de aireación del cartucho de vapores de combustible en el compartimento cerrado del motor. En contacto con una fuente de ignición, los vapores de combustible pueden provocar incendios.
¿Qué debe hacer?
Póngase en contacto con un concesionario autorizado de roadster Can-Am de BRP y concierte una cita para inspeccionar el tubo de aireación del cartucho de vapores de combustible y, si fuese necesario, sustituirlo y colocar un tubo nuevo. La sustitución de esta pieza puede completarse en menos de una hora. El concesionario realizará gratuitamente esta reparación.
¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?
Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.
Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario o distribuidor autorizado de roadster Can-Am de BRP más cercano:
El disfrute continuado de su roadster Can-Am de BRP es nuestra prioridad. Esperamos que comprenda que realizamos esta acción en interés de su seguridad y el funcionamiento correcto de su vehículo.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto le pudiera causar.
Gracias por atender de inmediato este asunto.
Atentamente,
Departamento de servicio posventa,
Bombardier Recreational Products