Estimado propietario Roadster Can-Am,
Bombardier Recreational Products Inc. está llevando a cabo una retirada del mercado de ciertos vehículos por razones de seguridad.
Nuestros registros indican que usted es propietario de un vehículo que podría estar potencialmente afectado.
¿Cuál es el problema potencial?
En algunas condiciones de conducción, es posible que la entrada del colector del cilindro maestro tándem se derrita y cause un goteo del líquido de frenos sobre una fuente de calor, lo que puede resultar en el incendio del vehículo.
¿Qué modelos están involucrados?
Los roadsters Can-Am Spyder series ST™ y RT™, año de modelo 2013.
¿Qué debe hacer?
Llamar a un concesionario BRP autorizado para Roadster Can-Am y hacer una cita para la reparación de su vehículo. La solución es la instalación de pantallas térmicas reflejantes y deflector de calor. Esta reparación debe tomar aproximadamente 1 hora en completarse. El concesionario realizará este trabajo sin costo para usted.
¿Qué hay si en su opinión este aviso es un error?
Usted recibió este aviso de acuerdo a la información más reciente que tenemos disponible. Si usted ya no es propietario de este vehículo o la información de propietario en este aviso es incorrecta, por favor comuníquese con BRP a la brevedad posible.
En caso de tener preguntas, requerir asistencia o si desea encontrar al concesionario BRP autorizado más cercano:
+52 3322827701 o serviciomx@brp.com
Su satisfacción continua con su Roadster BRP Can-Am es importante para nosotros. Por favor comprenda que hemos tomado esta medida en el interés de su seguridad y la operación correcta de su vehículo.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que ésto pueda causarle.
Agradecemos su atención inmediata a este asunto.
Sinceramente,
Departamento de Servicios Post-Venta,
Bombardier Recreational Products Inc.