MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO CAN-AM ON-ROAD

Con una gama completa de todo lo que necesitas, ya sea para la preparación de la salida diaria o para el almacenamiento a largo plazo y el mantenimiento que efectúas tú, los productos XPS están diseñados para satisfacer los requisitos de los pilotos y las condiciones más exigentes del planeta.

LA VENTAJA XPS

Diseñados y probados en las temperaturas y los entornos de uso de los vehículos BRP, los lubricantes XPS ofrecen rendimiento y fiabilidad sin par, siempre.
Aprende más sobre los aceites XPS para motor en la página 74 del catálogo Can-Am On-Road.

SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO COMPLETA

XPS protege más que tu motor. Con una gama completa de productos de cuidado y mantenimiento, XPS es una solución completa para obtener apariencia y rendimiento óptimos.
Aprende más sobre los productos de mantenimiento XPS en la página 75 del catálogo Can-Am On-Road.

CONFIANZA DERIVADA DEL RENDIMIENTO

Cuando se exige rendimiento máximo en las condiciones más extremas, los mejores pilotos del mundo confían en XPS. Sobre polvo, pista, nieve o lo que sea, XPS rinde en los entornos más rigurosos del mundo.
Más información sobre los productos XPS en la página 72 del catálogo Can-Am On-Road.

ACEITES Y PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO XPS

Tanto si los guardas en un cubo como en un estante o en cualquier otro sitio, los lubricantes y los productos de limpieza y mantenimiento XPS son la mejor forma de mantener tu vehículo On-Road en funcionamiento con una rendimiento óptimo y una apariencia de fábrica.

Aquí tienes nuestra lista de productos indispensables:

  • Tratamiento XPS de combustible sin carbono: mantiene el sistema de combustible limpio para lograr una respuesta nítida del acelerador. Protege contra daños causados por combustibles basados en etanol.
  • Desengrasante y limpiador multiuso XPS: la forma perfecta de eliminar manchas difíciles del escape y la suciedad del polvo de los frenos. Compatible con superficies de metal y plástico.
  • Limpiador de insectos XPS: forma segura y rápida de eliminar restos de insectos y alquitrán del vehículo.
  • Limpiador de suciedad de carretera XPS: limpia lo que el método tradicional de agua, jabón y cubo no es capaz de eliminar. La solución perfecta para la eliminación de grasa, aceite y polvo de los frenos.