LA CARRETERA ES PARA TODOS

TODO LO QUE NECESITAS ERES TÚ

Quién eres, de dónde vienes o cuál es tu destino son detalles irrelevantes. Hay un modelo Can-Am creado para ti.

Un nuevo clásico

Traemos la electricidad a las dos ruedas y la emoción a una nueva generación con dos nuevos modelos inspirados en nuestra historia y diseñados para que escribas la tuya.

Potentes y modernos

Presentamos dos nuevos modelos para disfrutar a tope de la ciudad y de muchos otros lugares: ¡no dejes escapar la próxima generación de motocicletas Can-Am!

TU VIAJE HA LLEGADO

La gama 2022 ya está aquí.

Y esta vez, es personal. Con más vehículos para más estilos, es el momento de hacerlos tuyos.

LA RYKER DE TUS SUEÑOS

Nuevos paquetes que se adaptan a tu estilo

Lleva la emoción a un nivel superior con la Can-Am Ryker, fácil de conducir. Ahora con una versión Sport que se puede transformar en un 2-up y una nueva versión Rally mejorada para los que les gusta salir del asfalto, ahora puedes conducir como siempre has imaginado.

LA CARRETERA ESTÁ MÁS ABIERTA QUE NUNCA

Creemos que la conducción es para todos.

Todos los conductores merecen experimentar la emoción de la carretera abierta. Como marca inclusiva, creemos que las carreteras son para todos, sin importar de qué parte del mundo sean.

EQUIPO 2022

DISEÑADO PARA TI

Echa un vistazo a nuestra nueva colección de prendas y accesorios. Nos hemos superado para ofrecerte equipamiento de primera calidad elegante, práctico y cómodo con el que sin duda recordarás cada salida.

PERSONALIZA TU PROPIO VEHÍCULO

HAZ QUE CADA VIAJE SEA PERSONALIZADO

Elige cualquier modelo de nuestra gama, desde la Can-Am Ryker ultrapersonalizable hasta la Can-Am Spyder de máximo confort, y personalízalo según tu estilo y especificaciones y con los accesorios que desees.

PROMOCIONES ACTUALES

Ahorra a lo grande en un nuevo vehículo Can-Am

Aprovecha nuestras promociones especiales. Pon en marcha tu experiencia de conducción con estas ofertas que no querrás dejar pasar.