2022

Ryker

Desde MXN $239,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Ver promociones actuales

La aventura te espera. Ya sea de día o de noche, tienes todo lo necesario para adueñarte de cualquier carretera. La pregunta es: ¿adónde irás a disfrutarlo?

*Can-Am Ryker mostrado

UN PASEO PARA TODOS

Cualquiera puede tener acceso a los juegos y a la diversión

Experimenta emociones sin parar

La Can-Am Ryker es todo accesibilidad, diversión y exploración de nuevos terrenos de juego. ¿Dónde vas a jugar primero?

RYKER PROS

Aprende todo sobre la gama Can-Am Ryker de la mano de los que mejor la conocen

Escucha a los expertos

¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre los modelos Can-Am Ryker? Desde las nuevas características y paquetes hasta los nuevos accesorios, fíjate en lo que nuestros profesionales tienen que decir en nuestros vídeos de paseo.

CONDUCE FÁCILMENTE

Tanto si eres nuevo como si eres un conductor experimentado, Can-Am Ryker está hecho para ti. Con una transmisión automática twist-and-go sin esfuerzo y una tecnología de última generación, se sentirá como un natural en la carretera.

PÁSALO EN GRANDE

la Can-Am Ryker permite al niño que llevas dentro salir a jugar. Con una posición de asiento más baja, te sentirás en control y tomarás cada curva. Además, puedes aumentar la emoción con el modo Sport y el modo Rally en algunos modelos.

VE A DONDE QUIERAS

Explora las calles o ve por caminos de tierra: este vehículo puede con todo. Con una mayor distancia al suelo, es capaz de ir más allá del pavimento y adentrarse en nuevos territorios. Comprueba hasta dónde puedes llevarla.

RYKER

Haz que tu corazón se acelere y tu sangre bombee con la Can-Am Ryker. Ofrece una conducción suave de principio a fin, con un montón de diversión en el medio. Descubre cómo supera tus expectativas en cada viaje que realices.

RYKER SPORT

Eleva tu experiencia de conducción con la Can-Am Ryker Sport. Está diseñada para manejar la emoción y es lo suficientemente audaz como para crearla sin importar a dónde vayas. Además, puedes compartir las emociones añadiendo un asiento para el pasajero en el Montaje Max. ¿Te apuntas?

RYKER RALLY

Conquista las carreteras sin pavimentar con la Can-Am Ryker Rally. Su diseño robusto te permite explorar sin esfuerzo, a la vez que te proporciona una experiencia memorable que no olvidarás pronto. ¡Sal a jugar!

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

HAZLA TUYA

Personaliza todo lo que quieras

La elección sin límites es lo que hacemos

¿Tienes en mente el modelo de Can-Am Ryker de tus sueños? Puedes personalizarlo con muchas opciones para elegir. Lánzate a la carretera con tu estilo único.

AHÓRRATE LAS MOLESTIAS

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE CON PERMISO DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road son muy fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo del permiso de conducir para motos.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

La información que necesitas en unos cuantos clics

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Encuentra respuesta a todas tus preguntas

Nuestros concesionarios están siempre dispuestos a proporcionar asistencia a nuestros conductores. Si tienes una pregunta sobre tu vehículo o una futura compra, no dudes en ponerte en contacto con un concesionario cercano.