2021

Ryker

Desde MXN $224,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Ver promociones actuales

Tu aventura espera. De día o de noche, tienes todo lo necesario para adueñarte de cualquier carretera. ¿Dónde te divertirás?

*Can-Am Ryker mostrado

DESATA LA DIVERSIÓN

CONDUCIR LIBREMENTE EN CARRETERA ES EN DONDE TODO COMIENZA Y PARECE NUNCA TERMINAR. ¿TE ATREVES A TODO?

SIGUIENTE PARADA: AVENTURA

En un Can-Am Ryker, cada salida es emoción total. Con un asiento más bajo, te sentirás parte del camino, podrás dominar curvas cerradas y superar todos los límites.

DISEÑADO PARA LA DIVERSIÓN

En un Can-Am Ryker, cada paseo es un paseo emocionante. Con un asiento más bajo, te sentirás parte del camino, podrás dominar curvas cerradas y superar todos los límites.

FÁCIL DE CONDUCIR

Todos merecen un vehículo extraordinario. Es por eso que la Can-Am Ryker está diseñada con una intuitiva transmisión automática, sin tener que cambiar de velocidad. Además, el Sistema de Estabilidad Vehicular (VSS) garantiza que siempre se mantenga el control para disfrutar del camino.

 

PERSONALIZADA PARA TI

Sal a la calle con estilo. Tu estilo propio Con el ajuste sin herramientas, puedes cambiar la posición de manejo en segundos. En tu casa cambia el aspecto de tu vehículo, los paneles de colores y añade o quita accesorios que se adaptan a tu gusto.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

PERMISO REQUERIDO

CON LICENCIA DE CONDUCIR DE AUTOMÓVIL

Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ser fáciles de conducir. Comprueba los tipos de licencia de conducir requeridos en tu país. En casi todos los casos, puedes ahorrarte el esfuerzo de sacarte la licencia de conducir para motos e invertirlo en disfrutar de la conducción al aire libre.

AIRE PERFECTO

ATRACTIVOS PANELES EXCLUSIVOS QUE REVOLUCIONAN TU MONTURA

COLORES PARA TODOS LOS GUSTOS

Sorprende con nuestros kits de paneles exclusivos, disponibles en una amplia gama de atractivos colores y diseños. De estilo atrevido, elegante o deportivo, encontrarás el look perfecto en esta selección.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PROMOCIONES