Creado para rendir

Tenemos todo lo necesario para mantenerte a la cabeza

¡Todo o nada!

¿Estás listo para pasar a un nivel superior de diversión? Nuestros modelos de alto rendimiento están diseñados para el entorno salvaje y explorar los confines del mundo exterior. Con la potencia necesaria para ir en busca de cualquier emoción, podrás explorar los lugares más recónditos.

¡Mi inspiración viene de cualquier persona que trabaja duro y que, con determinación, deja a un lado los fallos y se aferra a la convicción de que un día el éxito será suyo!

- Chad Hughes

 

Quedé enganchado al 100 %. Me encantó la adrenalina. Me gusta prácticamente todo. Los saltos, las curvas, la competición, el terreno. Lo brutal que puede llegar a ser. Me gustó muchísimo desde el principio y, a partir de ahí, me gustó cada vez más.

- Corry Weller

 

¡La sensación del turbo!

Tenemos potencia, potencia y más potencia

¡Toda la adrenalina y el alto rendimiento que buscas! Nuestros colegas Can-Am vienen con 240 CV en el modelo Maverick R y 91 CV en la unidad Renegade. Equipados con motores Rotax, acelerarán tu ritmo cardíaco.

Activa Smart-Lok, ¡y adelante!

Te presentamos la tecnología Can-Am Smart-Lok

Con la tecnología Can-Am Smart-Lok, puedes ir a por todas. Según cuál sea tu modelo, puedes elegir entre cuatro u ocho modos de conducción (2x4, bloqueo 4x4, MUD para barro y TRAIL para pista) para adaptarlo a las circunstancias y superar obstáculos como nunca antes.

TAN SUAVE COMO ÁGIL

Smart-Shox suaviza el terreno abrupto

Aprovecha Smart-Shox con la tecnología de suspensión semiactiva FOX Gen 3 Live Valve, disponible para compresión y rebote. Con Smart-Shox 2.0, la conducción no ha sido nunca tan suave. Llegarás donde no creías posible.