Vehículos de 3 ruedas Can‑Am

Can‑Am Canyon

La nueva moto de 3 ruedas Canyon hace que la conducción sea una maravilla gracias a su estabilidad y versatilidad en cualquier terreno, desde autovías pavimentadas hasta carreteras de tierra. Con tres paquetes diferentes para elegir, ¡explorarás con confianza y estilo!

PERSONALIZABLE

Miles de opciones de personalización disponibles. Cada Can-Am responde a la personalidad de su conductor: cambiar los paneles de la carrocería, añadir espacio de almacenamiento o mejorar la ergonomía… todo ello forma parte de la experiencia.

¡Fácil y divertido de conducir!

Agarra la vida por el manillar y experimenta libertad sin límites en la carretera con un vehículo Can-Am de 3 ruedas emocionante y fácil de conducir. Una rápida curva de aprendizaje te permitirá concentrarte en la conquista de las curvas de la carretera.

SEGURA Y ESTABLE

Por su forma en Y, los vehículos de 3 ruedas Can-Am son estables y cómodos. Can-Am te ayudará a derribar las barreras del rendimiento: compruébalo desde tu posición de asiento relajada.

Explora nuestra gama de vehículos de tres ruedas Can-Am

No te pierdas las últimas ofertas

Promociones, ofertas de canje, financiación y más

Solicita una prueba de conducción gratuita en tu concesionario más cercano

Tu próxima aventura está más cerca de lo que crees.

Estamos aquí para ayudar

Obtén respuestas sobre vehículos de 3 ruedas

¿Qué permiso de conducir necesito?

Nuestros vehículos de 3 ruedas son divertidos, estables y fáciles de conducir. Y la guinda del pastel: no necesitas carné de moto para disfrutar de la experiencia única que proporcionan en la carretera. Más información a continuación.

ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO

Los accesorios y el equipamiento Can-Am son perfectos para llevar tu vehículo a un nivel superior. Disfruta de accesorios de alta calidad que funcionan bien, se adaptan bien y te hacen sentir bien y que, además, te garantizan experiencias de conducción mejoradas.