DESCUBRA EL VERDADERO TODOTERRENO
RENDIMIENTO TODOTERRENO PARA 2025 Y MÁS ALLÁ
Una importante herencia para clientes duros: desde el Maverick de 200 caballos de potencia y líder del sector, hasta el Traxter, siempre listo para trabajar, pasando por el completamente remodelado ATV Outlander; lo único que le falta a la historia de Can-Am es usted.
EL VIAJE ES LA RAZÓN
SON MUCHO MÁS QUE MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD
Ya sea por nuestras dos victorias consecutivas en su clase del rally Dakar o nuestros versátiles motores Rotax, que pueden ser para condiciones difíciles o de alta potencia, en Can-Am, la innovación y el progreso no se detienen ante nada. ¿El tiempo? ¿Las estaciones? ¿Un terreno difícil? ¿Un trabajo duro por hacer? Si usted puede soñar con ello, es probable que nosotros lo hayamos hecho ya. Ahora le toca a usted.
NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS
ESTE ES EL ORIGEN DE CAN-AM
A principios del siglo pasado, el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier utilizó sus conocimientos de mecánica y su carácter inventivo para crear en 1937 la moto de nieve B7, patentada como el primer vehículo de oruga del mundo para la nieve. En 2003, BRP Can-Am se convirtió en una empresa independiente dedicada a ofrecer la experiencia todoterreno que todo el mundo desea. Los avances en la ingeniería, un historial probado de éxitos en competición y la potencia de nuestra reconocida gama de motores Rotax significan que hay un Can-Am perfecto para el viaje de su vida.