LIBERE AL EXPLORADOR QUE HAY EN USTED

Diseñados para ajustarse a su Can-Am y con la misma calidad y durabilidad, los sistemas de oruga Apache le permitirán acceder a nuevas experiencias todoterreno este invierno y más allá.

DISEÑO

Nuestros sistemas de oruga se han diseñado para satisfacer las necesidades profesionales y recreativas de todos los usuarios. Tanto si desea conducir en entornos de nieve profunda como por pistas o con cargas pesadas, los sistemas de oruga Apache son capaces de operar en cualquier situación.

INGENIERÍA

Nuestros sistemas de oruga de diseño personalizado garantizan un rendimiento y una durabilidad incomparables: elija los Apache Backcountry para disfrutar de un rendimiento excepcional en la nieve o los Apache 360 y 360 LT para gozar de una fantástica versatilidad en cualquier época del año.

CONSTRUCCIÓN

Diseñados por Can-Am para su dispositivo Can-Am: los sistemas de oruga Apache se ajustan a la potencia de su motor y a la configuración de la carrocería y el velocímetro y funcionan en combinación con la dirección asistida dinámica (DPS) para garantizar un control perfecto en cualquier entorno.

NO DEJE QUE EL INVIERNO LE DETENGA

SISTEMA DE ORUGA APACHE BACKCOUNTRY

Lo sabrá al circular por cualquier vía rural: la tecnología de nuestras motos de nieve, reconocida en todo el mundo, está a su disposición. Una mayor superficie de contacto, menos peso y un diseño más agresivo de la banda hacen del sistema Apache Backcountry la mejor forma de conducir por la nieve.

COMPARE LOS SISTEMAS DE ORUGA

Seleccione el sistema de oruga Apache Backcountry para el mejor rendimiento en entornos de nieve profunda o el sistema de oruga Apache 360 LT para disfrutar de una excepcional versatilidad durante todo el año y en cualquier terreno.