TRAIL ACTIV - DOMINA TERRENOS ASOMBROSOS
Sostente Con Tus Manos
El modo TRAIL ACTIV ha sido diseñado para una conducción agresiva al ofrecer la máxima precisión en los virajes. En terrenos con ondulaciones, virajes rápidos y superficies sueltas, el modo TRAIL ACTIV hace que la velocidad, la eficiencia y la previsibilidad del sistema de doble tracción aumenten al máximo.
Si el par motor es elevado y/o se detecta un aumento de velocidad del vehículo, el Smart-Lok acoplará (bloqueará) de manera gradual el extremo delantero hasta que se libere el acelerador o se reduzca la velocidad del vehículo. El acoplamiento gradual hace que el esfuerzo de la dirección sea más suave y que la respuesta sea predecible.
Datos clave que se monitorean: Torque y velocidad del vehículo.
*Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores.
MUD - MARCA EL CAMINO
Desplázate a través del barro profundo
Smart-Lok siempre se adapta a las condiciones al monitorear exactamente lo que hace el vehículo en varios parámetros. Presiona el botón MUD y de inmediato se activarán las calibraciones especiales para terrenos húmedos, pantanosos y blandos. El modo MUD bloquea totalmente el extremo delantero cuando se detecta un torque elevado o deslizamiento.
Con cuatro modos de tracción (2x4, 4x4 bloqueado, MUD y TRAIL) de donde elegir, y 8 en los modelos Defender X mr para trabajo pesado, hoy más que nunca puedes superar los obstáculos más difíciles.
Datos clave que se monitorean: torque y velocidad de las ruedas
ROCK - SUPÉRALOS
Conduce donde hay obstáculos
Basta con presionar un botón para que tu Can-Am se deslice por las rocas. Con el acelerador, la dirección y el sistema 4x4, todos sintonizados para obtener la máxima respuesta en terrenos irregulares y rocosos, ha sido probado ya con una victoria en King of the Hammers.
Presiona el botón ROCK y se activarán las calibraciones especiales que te ayudarán a llevar a tu Can-Am a través de los obstáculos al conducir con el buen neumático delantero. Cuando se detecta un torque elevado a baja velocidad del vehículo, el Smart-Lok bloqueará de manera gradual el extremo delantero y permanecerá acoplado hasta que se libere el acelerador para evitar el deslizamiento de las ruedas y proporcionar la tracción óptima. El acoplamiento gradual también hace que la dirección sea más fácil al maniobrar el vehículo.
Datos clave que se monitorean: Torque y posición del acelerador
TRAIL - RESPONDE CON PRECISIÓN
Dejemos que se queden atrás
Cuando se trata de adaptarse rápidamente al camino que tenemos adelante, el modo TRAIL utiliza los sensores de velocidad de las ruedas delanteras para comparar las diferencias e identificar la rueda que patina. En ese momento, sincroniza ambas ruedas según sea necesario.
En una amplia gama de situaciones, ofrece un viraje y una tracción predecibles al acoplar de manera gradual el extremo delantero y al mantener el bloqueo del eje requerido conforme cambian las condiciones y las acciones del conductor. Smart-Lok permite un acoplamiento gradual que hace que el esfuerzo de la dirección sea menor y más suave a mayores velocidades y que el modo TRAIL sea seguro.
Datos clave que se monitorean: velocidad de las ruedas y ángulo de la dirección