Posible pérdida de dirección - El eje del sistema dinámico de dirección asistida (DPS) puede romperse

Apreciado propietario de Can-Am®:

 

Como continuación del aviso provisional publicado, BRP le envía un aviso actualizado.

BRP está llevando a cabo un aviso por motivos de seguridad de determinados modelos de ATV.

 

Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.

 

¿En qué consiste el problema?

El eje del DPS puede romperse y causar una pérdida de control de la dirección. En algunas circunstancias, esta situación podría causar lesiones o la muerte.

 

¿A qué modelos afectaría?

Año de modelo 2017 Can-Am Outlander™ / Outlander™ MAX™ equipado con DPS y motores 450 o 570.

 

¿Qué hará BRP?

BRP reparará su vehículo sin coste alguno. La solución definitiva es cambiar el DPS. Las piezas necesarias para la solución a este problema estarán disponibles progresivamente.

 

¿Qué debe hacer?

Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de BRP Can-Am ATV para consultar la disponibilidad de piezas y concierte una cita para que su vehículo sea reparado.

 

BRP recomienda evitar conducir su vehículo hasta que se implemente la solución definitiva, a menos que la reparación provisional se haya realizado para un uso limitado.

 

La presencia de modificaciones posteriores no evitará que reciba este servicio de forma gratuita. La presencia de estas modificaciones, aunque se esté realizando el servicio, no afectará ninguna garantía o contrato de servicio existente.

 

¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

 

Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario o distribuidor autorizado BRP Can-am más cercano:

  • Visite http://es.brp.com/off-road/
  • O bien, llame a: +34 9 218 2600

 

Hemos tomado estas medidas con el fin de garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de su vehículo.

 

Nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta cuestión pueda haber causado y por el retraso en la implementación de una solución definitiva. Tenga la seguridad que los empleados de BRP y los concesionarios autorizados de BRP seguirán movilizándose totalmente para proporcionarle la solución lo antes posible.

 

Todo lo que hacemos en BRP tiene como finalidad proporcionarle la mejor experiencia deportiva del mercado y le agradecemos la confianza.

 

 

Atentamente,

Departamento de atención al cliente de BRP