VIVE TODOTERRENO
Experimenta y comparte nuestro legado fuera de la carretera
EN NUESTRA SANGRE
Aquí estamos para lo que importa: un mundo sin carreteras. Aventuras manejadas por hasta 200 caballos de fuerza, fiabilidad probada a través de años de sangre, sudor y la pasión por hacer las cosas. Si puedes soñarlo, quizá ya lo hicimos.
HACIA ADELANTE, SIEMPRE
Experimenta el todoterreno como parte de nuestra familia Can-Am.
Somos más que solo vehículos de clase mundial.
Desde nuestros orígenes en la construcción de máquinas para la conquista de las tierras salvajes más hostiles de Canadá, hasta las zonas salvajes de Texas, las Montañas Rocallosas y en cada continente que está más allá, cada innovación comienza con un boceto... y un propósito. La única manera de ir hacia adelante es enfrentar los desafíos.
NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS
Una historia sobre llegar donde otros no pueden o no quieren llegar.
De ahí viene Can-Am.
Nuestra historia inicia cuando el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier creó el primer vehículo con oruga para la nieve, la motonieve B7 de 1937.
En 2003, Can-Am Off-Road lanzó su primer vehículo moderno y exclusivamente todoterreno, que fue muy bien recibido. La ingeniería líder, la fiabilidad sólida, el éxito en carreras comprobado y la línea exclusiva de motores Rotax significan que nuestros viajes juntos continuarán mucho más allá del 2020.