VIVE TODOTERRENO

Experimenta y comparte nuestro legado fuera de la carretera

EN NUESTRA SANGRE

Aquí estamos para lo que importa: un mundo sin carreteras. Aventuras manejadas por hasta 195 caballos de fuerza, fiabilidad probada a través de años de sangre, sudor y la pasión por hacer las cosas. Si puedes soñarlo, quizá ya lo hicimos.

MILLAS POR DELANTE

MAVERICK X3, MAVERICK SPORT

El rugido de un Can-Am hecho para las carreras, que maneja los obstáculos todoterreno más feroces mientras está bajo tu control total gracias a la suspensión semiactiva completamente nueva disponible. Haz que cada aventura sea épica.

DESEMPEÑO CONFIABLE

DEFENDER & OUTLANDER

Renunciar no es una opción. Nuestra linea lista para trabajar combina lo mejor de su clase en utilitario, con las lecciones aprendidas de la máquina del campeón de Off-Road para fuerza y confiabilidad, que solo se cansa si tu te cansas.

OPCIONES y ACCESORIOS

MAVERICK Y OUTLANDER

Nacimos para aventurarnos a través de este increíble planeta, Can-Am también. Para agregar comodidad, tu música favorita, facilitar las tareas o todas las anteriores, nuestros accesorios están diseñados para poner más del mundo en tu zona de confort.

HACIA ADELANTE, SIEMPRE

Experimenta el todoterreno como parte de nuestra familia Can-Am.

Somos más que solo vehículos de clase mundial.

Desde nuestros orígenes en la construcción de máquinas para conquistar las tierras salvajes más hostiles de Canadá, hasta las zonas salvajes de Texas, las Montañas Rocallosas y en cada continente que está más allá, cada innovación comienza con un boceto... y un propósito. La única manera de ir hacia adelante es enfrentar los desafíos.

NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS

Una historia sobre llegar donde otros no pueden o no quieren llegar.

De ahí viene Can-Am.

Nuestra historia inicia cuando el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier creó el primer vehículo con oruga para la nieve, la motonieve B7 de 1937.

En 2003, Can-Am Off-Road lanzó su primer vehículo moderno y exclusivamente todoterreno, que fue muy bien recibido. La ingeniería líder, la fiabilidad sólida, el éxito en carreras comprobado y la línea exclusiva de motores Rotax significan que nuestros viajes juntos continuarán mucho más allá del 2020.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

Explora nuestra línea Can-Am Off-Road