VIVE TODO TERRENO

PARA AQUELLOS QUE AMAN LOS DESAFÍOS DE LA VIDA EN LOS VEHÍCULOS TODOTERRENO, CAN-AM ESTÁ DISEÑADO PARA SUPERAR EXPECTATIVAS, PASE LO QUE PASE.

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

El mundo llama. Desde los senderos hasta los campos, desde las dunas hasta las cimas de las montañas, este hermoso, desafiante y emocionante lugar es para aquellos que se atreven a aventurarse en todos los terrenos para trabajar o divertirse. Aquí estamos para acompañarte hasta allí con nuestra línea de vehículos todoterreno y side-by-side.

Líder nato, ganador comprobado.

Todoterreno de alto rendimiento, con hasta 195 caballos de fuerza.

Nueva suspensión semiactiva Smart-Shox.

El alardeo no gana trofeos, Maverick X3 sí. Desde la jaula anti volcaduras hasta el hule del nuemático, es el side-by-side con mejor desempeño que hemos construido y ahora se encuentra disponible con suspensión semiactiva Smart-Shox, líder en la industria para un manejo, frenado y estabilidad inigualables.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Ya has visto mucho: ahora es el momento de comenzar tu viaje al volante de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. Todos los side-by-side y todoterreno Can-Am están diseñados para tener un desempeño superior con seguridad y resistencia insuperables.

 

DISEÑA EL TUYO

SUEÑA, DISEÑA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra línea, desde el todoterreno DS ATV para los más jóvenes hasta el feroz Maverick X3 SSV y personalízalo según tus necesidades. Agrega accesorios para personalizar el vehículo de tus sueños.

 

PROMOCIONES

AHORRA EN GRANDE CON UN NUEVO CAN-AM

Un nuevo Can-Am está más cerca de lo que piensas: es el mejor momento para explorar nuevos lugares con un nuevo vehículo todoterreno.

 

ACCESORIOS Y ROPA

Accesorios para vehículos todoterreno y equipo de conducción de Can-Am para equiparte de pies a cabeza, del techo al neumático.

Personaliza tu vehículo

Ajuste y desempeño de fábrica. Consulta nuestro catálogo y conoce los accesorios de caza, invierno, barro, así como artículos probados en Mossy Oak, Baja Designs, S3 Power Sports, Yoshimura, Dragonfire y Can-Am.