CAN-AM VS EL RESTO

Explora nuestra línea de vehículos todoterreno y descubre cómo te llevan más lejos que nunca.

VE LO MEJOR POR TI MISMO

El mundo te llama: de la pista al campo, de las dunas a las montañas... Este bello, atractivo y desafiante lugar es para quienes se atreven a aventurarse en todoterreno, para trabajo o diversión.
Tu Can-Am te lleva ahí.

TRAVIS PASTRANA

Embajador Can-Am todo terreno

Demos la bienvenida a Travis Pastrana a la familia Can-Am todo terreno.

Con una carrera de records, victorias y competición al nivel élite, algo nos dice que Travis Pastrana no es el tipo de persona que se conforma con algo menos que lo mejor. ¡Bienvenido al equipo!

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO TRABAJO

LO MEJOR EN SU CLASE CON 69 LB-FT DE TORQUE

¿Deseas ver los puntos más destacados? Hasta 82 caballos de fuerza y 69 lb-ft de torque líder en su clase. Un viaje tranquilo. Suspensión de alta resistencia rediseñada con hasta 27.9 cm (11 plg.) de recorrido de la suspensión y 33 cm (13 plg.) de altura del chasis al suelo. ¿Listo para hacer más?

DESEMPEÑO QUE NUNCA SE QUEDA ATRÁS

Maverick Sport

Sensaciones que desearás tener una y otra vez: sin importar el tipo de terreno, Maverick Trail y Sport se crearon para que puedas experimentar las emociones de Can-Am en anchos de 50, 60 y 64 pulgadas y adaptarlas a las rutas de tus aventuras preferidas.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Has visto un par de cosas y has viajado por todas partes: ahora debes iniciar tu viaje al control de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. ¡Conoce la línea Can-Am!

SU REDISEÑO ES SOLO PARTE DE LA HISTORIA

FAMILIA DEFENDER 2020

Sabemos que trabajar más horas al día no es una opción, así que debes tener este vehículo side-by-side versátil que trabaja tanto como tú. ¡Nada podrá interponerse!

ELEVA TU NIVEL

EQUÍPATE DE LA CABEZA A LOS PIES CON LA ROPA, PIEZAS Y ACCESORIOS DE CAN-AM

VICTORIA, OTRA VEZ

El Dakar es un ejercicio de supervivencia, y la carrera del 2020 no ha sido diferente. Vea como los pilotos y los equipos de Can-Am han hecho historia.

Desde el 2017, el Maverick se ha cobrado tres victorias de la categoría side-by-side del Rally Dakar gracias a su velocidad y su durabilidad de clase mundial, y a los rebeldes «mavericks» que lo pilotaron.