HAZLO TODO

HAZLO DIVERTIDO. HAZLO.

EL COMMANDER 2021 ESTÁ AQUÍ

Cien por ciento original, tan versátil como tú. La familia Commander está diseñada para trayectos más largos, ampliar horizontes, dominar los senderos y todos los trabajos. Con el respaldo de una década de desempeño estable y confiabilidad, la nueva generación de este vehículo side-by-side multifuncional está totalmente rediseñada y lista para todo.

VIVE TODO TERRENO

VIVE PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA TODOTERRENO

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

El mundo llama. Desde los senderos hasta los campos, desde las dunas hasta las cimas de las montañas, este hermoso, desafiante y emocionante lugar es para aquellos que se atreven a aventurarse en todos los terrenos para trabajar o divertirse. Aquí estamos para acompañarte hasta allí con nuestra línea de vehículos todoterreno y side-by-side.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Ya has visto varias cosas y has viajado por todas partes: ahora es el momento de comenzar tu viaje al volante de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. Todos los side-by-side y todoterreno Can-Am están diseñados para tener un rendimiento superior con seguridad y resistencia insuperables.

DISEÑA EL TUYO

SUEÑA, DISEÑA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra línea, desde el todoterreno DS ATV para los más jóvenes hasta el feroz Maverick X3 SSV y personalízalo según tus necesidades. Agrega accesorios para personalizar el vehículo de tus sueños.

 

PROMOCIONES

AHORRA EN GRANDE CON UN NUEVO CAN-AM

Un nuevo Can-Am está más cerca de lo que piensas: es el mejor momento para explorar nuevos lugares con un nuevo vehículo todoterreno.

 

ACCESORIOS Y ROPA

Accesorios para vehículos todoterreno y equipo de conducción de Can-Am para equiparte de pies a cabeza, del techo al neumático.

Personaliza tu vehículo

Por donde lo veas, desde el techo hasta las ruedas,puedes adquirir paquetes para trabajar y tener el mejor desempeño; además de accesorios originales, ropa y equipo de Mossy Oak, Baja Designs, S3 Power Sports, Yoshimura y más.

BUSCA UN CONCESIONARIO

ES POSIBLE QUE LA FAMILIA CAN-AM ESTÉ CERCA

Tu concesionario o centro de servicios de Can-Am puede estar más cerca de lo que crees.