2023

DS

Empezando desde $131,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Sus aventuras empiezan con un ATV de Can-Am. La línea de vehículos DS ATV se diseñó para introducir con seguridad y confianza a los niños de 6 años en adelante a disftrutar la vida todoterreno.

*Se muestra el paquete DS 250

LIBÉRALOS

Es por esto que hacemos lo que hacemos. Dar a los nuevos conductores una máquina real para que aprendan con el diseño, calidad y la seguridad reales de Can-Am.

UN COMIENZO REAL

Medidas de seguridad

Arranque eléctrico, opciones de límite de velocidad integradas y manejo que inspira confianza para iniciarse apropiadamente en la conducción off-road.

PRIMER CAN-AM

Diseno de calidad

Actitud inspirada en nuestras máquinas para adultos y paquete X disponible (amortiguadores de desempeño, frenos, escape) para los aspirantes a ser pilotos.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL DS

Visita un concesionario

Localiza el concesionario o centro de servicio más cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • RENEGADE
    2023

    RENEGADE

    Desde $355,900

    Desde $355,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Desde $314,900

    Desde $314,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.