Un lugar para los más jóvenes

Despierta su pasión todoterreno

Conducción fácil

Presentamos las Renegade 110 EFI y 110 X xc EFI, anteriormente de la familia DS. Están totalmente rediseñadas y son fáciles de manejar.

Aumentar la confianza

Características de seguridad

La línea juvenil de ATV incluye la inyección electrónica de combustible (EFI), un cómodo botón de arranque eléctrico y un limitador de aceleración para que puedas controlar la velocidad máxima. Además de un chasis ancho que garantiza una mayor estabilidad.

Se ve muy bien

Diseño de alta calidad

Nuestros modelos de ATV para jóvenes son auténticas versiones en miniatura del Renegade de tamaño grande. Los chicos disfrutan los mismos detalles que los adultos. Además, hay varias opciones de colores divertidos para escoger.

NUESTRA LÍNEA DE ATV PARA JÓVENES CAN-AM

Una familia de vehículos todo terreno deportivos diseñada para introducir, de forma segura y confiada, a los niños de 6 años en adelante los placeres de la conducción todoterreno.

  • DS
    2023

    DS

    Desde $131,900

    Desde $131,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Sus aventuras empiezan con un ATV de Can-Am. La línea de vehículos DS ATV se diseñó para introducir con seguridad y confianza a los niños de 6 años en adelante a disftrutar la vida todoterreno.

Mantente cerca de tus pequenos

  • RENEGADE
    2023

    RENEGADE

    Desde $85,900

    Desde $85,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

  • OUTLANDER 450/570
    2023

    OUTLANDER 450/570

    Desde $164,900

    Desde $164,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, rendimiento y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Desde $314,900

    Desde $314,900

    Transporte y preparación no incluidos.

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA TODOTERRENO DE CAN-AM