A REVOLUTION IN ALL-TERRAIN TRACTION

SMART-LOK™ TECHNOLOGY

A true full lockable on-the-fly front differential with electronically-controlled automatic modes, or with the simple press of a button that offers preset, intelligent calibrations for your type of riding. Using multiple input sources, "Smart mode” will instantaneously engage locking with the right load at the right moment.

Can-Am domina el lodo

NUNCA SE ATASCA

Años de experiencia y triunfo en el lodo. En cada Can-Am se encuentra el alma de un monstruo hambriento de lodo y de acción. De simple a salvaje, senderos empapados a huecos imposibles, nuestros modelos X mr y accesorios de lodo dominan.

descubre la alineación de x mr

Can-Am and S3 Powersports tackle Cajun Muddy Gras

BAUTIZO DE LODO

Tal como Mal de S3 Powersports dice “no lo entiendes hasta que no lo haces”. Así que reunimos a la familia Can-Am completa en Luisiana, incluyendo pilotos de desierto Casey y Cody Currie, a hacer lo impensable: permitir al múltiple campeón Dustin Jones planear un fin de semana de diversión buena y sana…

UNA REVOLUCIÓN EN TRACCIÓN TODO TERRENO

TECNOLOGÍA SMART-LOK

Un diferencial frontal con verdadero bloqueo pleno de accionamiento instantáneo con modalidades automáticas electrónicamente controladas o con simplemente oprimir un botón ofrece calibraciones inteligentes predeterminadas para tu tipo de manejo. Usando múltiples fuentes de datos, el “Smart mode” instantáneamente accionará el bloqueo con la carga correcta en el momento correcto.

CONSTRUIDO PARA EL LODO

EL utilitario hecho para el lodo. Los X mr poseen todas las capacitades de un Defender y sobresalen en sitios remotos y terrenos encharcados gracias al diferencial Smart-Lok con modo de lodo y a los neumáticos ITP Cryptid de 30 plg.