Diferencial Visco-4Lok

AGARRE AL INSTANTE

SIN EXCUSAS

Tracción máxima en cualquier situación, punto

Muchos diferenciales delanteros con bloqueo aportan tracción... pero nada más. Conoce Visco-4Lok. Visco-4Lok, una parte integrada en los modelos de ATV X MR de la categoría más alta, trabaja con dirección asistida dinámica (DPS) para reducir la presión sobre el conductor sin comprometer el rendimiento en los pozos profundos de lodo y las ciénagas.

SIN NINGÚN COMPROMISO

Un diferencial delantero con bloqueo que cualquiera puede disfrutar

Al conducir normalmente, Visco-4Lok conserva un diferencial delantero que limita los resbalones al andar para brindar una maniobrabilidad y un control inigualables en todas las situaciones de conducción. Selecciona 4WD LOCK para los terrenos, obstáculos y situaciones que requieran el mayor agarre y control... en cualquier momento.

ACTIVACIÓN TOTAL

10 increíbles años de modelos de ATV X MR

Feliz aniversario: 10 años de conductores de X MR y modelos de X MR. Con el nuevo Visco-4Lok, los próximos 10 estarán más llenos de lodo todavía. Envía la misma potencia a los cuatro neumáticos, con transferencia mecánica directa de torque y una sensación de aceleración natural. Sí, es la herramienta de bloqueo que estabas esperando.

LOS CONDUCTORES DICEN SÍ

Tracción con tan solo presionar un botón

Activa la función Visco-4Lok LOCK y verás cómo cambia todo. La dirección asistida DPS ofrece una sensación sin igual y control por medio de los guardamanos. Una herramienta de bloqueo mecánica envía potencia directamente a los neumáticos delanteros. Y te impulsa hacia delante frente a los obstáculos más desafiantes del camino.

MANIOBRABILIDAD MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Un diferencial que de verdad logra que la experiencia de conducir y maniobrar sea fácil y placentera. Cuando las cosas se complican y empiezas a perder tracción, solo activa Visco-4Lok y no pienses en detenerte.

FORTALEZA PARA EL DÍA A DÍA

Día tras día, esta máquina fuerte y confiable te acompañará en las aventuras en el lodo más profundas y complicadas.

TRACCIÓN PROFUNDA

Ve a las profundidades. Este monstruo que no le teme al lodo respira aire fresco a través de sus entradas de ventilación elevadas especialmente concebidas. Activa Visco-4Lok y avanza con toda la potencia.

100 % CONFIABLE

Es un diferencial con bloqueo que permite disfrutar y conducir con tranquilidad. Si recuperas la aceleración o incluso si te olvidas de que está activado, el límite de velocidad será de 37 mph (60 km/h), lo que te permitirá seguir bloqueado.

LA FUERZA QUE NECESITAS TODOS LOS DÍAS

Tú ve primero... y luego remolca al resto. Asegura una tracción máxima y una maniobrabilidad mejorada a baja velocidad, especialmente en los terrenos lodosos. El modo 4WD LOCK brinda la misma potencia a los cuatro neumáticos. Transferencia de torque directa e instantánea y una sensación de aceleración progresiva.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA LOS VEHÍCULOS SIDE-BY-SIDE Y TODOTERRENO DE CAN-AM PARA TODOS LOS TERRENOS.