2023

Commander

Desde $14,799

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú.

*Se muestra el paquete Commander X mr Mossy Oak Break-Up Country

Domina el camino

Muéstrale al polvo quién es el jefe

La máquina que lo hace todo

El Commander está diseñado para recreación intensa. Hay espacio para empacar todo lo que necesitas, para trayectos cortos de un día o viajes épicos de varios días. Adéntrate en la naturaleza con la máquina diseñada para hacerlo todo.

Sube de nivel

Accesorios del vehículo

Elige entre una gama de accesorios que te ayudarán a que los viajes por los senderos sean mejores. Cambia el parabrisas, el techo o las puertas para protegerte de los elementos, o para dejarlos entrar y disfrutar plenamente del aire libre.

Empaca para la aventura

Sistema de almacenamiento LinQ

Si vas a viajar por un sendero, LinQ te permite llevar más contigo. Elige entre una variedad de cajas, hieleras, bolsas y soportes con los que tu Can-Am se transformará en una máquina de aventuras. Coloca, retira, empaca y apila la carga fácilmente.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL COMMANDER

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Encuentra el concesionario y los centros de servicio más cercanos para los todoterrenos de Can-Am. Consulta por nuestra garantía estándar y la cobertura adicional B.E.S.T.

También podría interesarte

  • Defender
    2023

    Defender

    Desde $14,799

    Desde $14,799

    Transporte y preparación no incluidos
    Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

    El Defender, fabricado con fuerza extra para llevarte mucho más allá de la rutina cotidiana, es el side-by-side de Can-Am con más capacidad de todos los tiempos. En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo.

  • Maverick Sport
    2023

    Maverick Sport

    Desde $19,699

    Desde $19,699

    Transporte y preparación no incluidos
    Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.