2024

Defender

Desde $12,899

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Ver promociones vigentes

El Defender, fabricado con fuerza extra para llevarte mucho más allá de la rutina cotidiana, es el side-by-side de Can-Am con más capacidad de todos los tiempos. En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo.

**Se muestra el paquete Defender DPS HD10 Tundra Green 

Sube de nivel

Accesorios del vehícul

Elige entre una gama de accesorios que facilitan el trabajo duro. Coloca un arado para despejar el camino. O un cabrestante para salir de una situación complicada. Adáptalo para cualquier tarea al instante.

Cárgalo

Sistema de almacenamiento LinQ

Agrega algunos accesorios LinQ y muy pronto estarás trabajando con más inteligencia. LinQ te da espacio para empacar más herramientas y llevar más carga. Coloca, retira empaca y apila la carga fácilmente.

Escucha tus canciones favoritas

Accesorios de audio

Sube la intensidad de la música con los accesorios de audio de alta calidad que hacen que tu Can-Am cante. Son fáciles de instalar. Además, son potentes y duraderos. El techo con sistema de audio aligera el trabajo con 6 bocinas que te harán disfrutar el momento.

Características principales

Trabaja con más inteligencia

Todo es más fácil con un Defender a tu lado

El guerrero para el trabajo

El Defender resiste lo suficiente para afrontar cualquier tarea. Cuando tienes una capacidad de remolque y un espacio de almacenamiento líderes en el sector, el trabajo pesado se hace mucho más ligero. Perfecto para la agricultura, la caza o la exploración.

 

PAQUETES Y ESPECIFICACIONES

Explora nuestra familia Defender. Demasiadas opciones ? Usa nuestra herramienta AYÚDAME A ELEGIR para encontrar tu Defender ideal.