Volver a la serie

Sarah Dubbeldam

Audaz y determinada

Sarah Dubbeldam no cambiaría nada de ser la única mujer del clan Dubbeldam de cuatro integrantes.
 

Es la madre de dos niños pequeños y esposa del fundador de Wilderness Collective, Steve Dubbeldam, por lo que es la única mujer del hogar. “Es interesante y desafiante no tener una compañera en la casa”, afirma. “Puedo ver lo espontáneos que son los niños y cómo se comen el mundo”.
 

Gracias a eso, esta patinadora artística de competición descubrió que es más aventurera de lo que pensaba.
 

Conoce mejor a esta madre de varones, un papel en el que considera que se destaca.

Encontrar la belleza en cada instante

El cronograma de Sarah es muy estricto, y eso la ayuda a mantener el control de su vida.
 

Empieza a trabajar alrededor de las 9 a. m., pero se levanta mucho más temprano. Se volvió madrugadora “debido a las circunstancias”, ya que tiene dos hijos pequeños. “Prefiero levantarme. Amo el aroma y el ritual del café”, explica Sarah.
 

El café ayuda con la tarea titánica de lograr que los niños suban al automóvil todas las mañanas. Después de dejarlos, Sarah trabaja desde casa hasta las 3 p. m. y luego busca a sus hijos y pasa tiempo con ellos en las afueras de Los Ángeles. Regresan a casa para la cena familiar y se van a dormir temprano, ya que al día siguiente empieza todo de nuevo.
 

Sarah y Steve sienten que es “un buen ritmo”. Los viernes hay noche de película y los sábados se embarcan en una aventura al aire libre. Los cuatro hacen estas actividades juntos. “Somos una familia a la que le gusta hacer actividades”, afirma Sarah.
 

¡No hace falta decirlo!

Sentir comodidad superando los límites

Sarah es la fundadora y directora ejecutiva de Darling, que empezó como un blog en 2011 y, desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa global de estilo de vida y multimedia.
 

El punto central de la misión de Darling es el empoderamiento de las mujeres. “Nunca retocamos los cuerpos en la revista”, afirma. “El objetivo de la marca es que las mujeres se sientan valoradas y amadas”.
 

De ahí proviene el nombre también. Sarah quería “una palabra afectuosa para las mujeres, femenina y hermosa”, expresa.
 

Eligió una palabra que solo tiene una letra menos que otra reveladora: DARING (“audaz”, en español).

Escucha la música de tu vida

Fue Steve quien despertó en Sarah el gusto por la aventura todoterreno. Esta actividad es parte del ADN de la familia cuando tu compañero es dueño de una empresa que, según el sitio de esta, ayuda a los clientes a “descubrir el ritmo de la aventura en sus vidas”.
 

Con el tiempo, la aventura todoterreno se ha convertido en una actividad fundamental y espiritual para Sarah. Como persona creativa, la belleza y el diseño de la naturaleza le resultan inspiradores. Estar al aire libre en un lugar diferente y hermoso “es una forma excelente de conectar con la familia”, aclara.
 

Esa es una forma en la que le gusta desafiarse, y afirma que la conducción todoterreno también le enseñó a escuchar la música de su vida. “Cada día está lleno de pequeños momentos y decisiones”, explica. Desde los momentos mundanos a los más difíciles, podemos tomar de decisión de vivir el presente de forma plena y decidida, o no.
 

Acepta lo que le toca vivir, sea positivo o negativo, incluso cuando está “en el medio de la nada y sin acceso a muchas cosas”, como describe algunos de sus desafíos más difíciles. Afirma que “ama la aventura y la creatividad, y ver cómo estas se conectan en su vida y la ayudan a conectar con otras personas”.

¿Cómo contrarrestas la monotonía de la cotidianeidad?

Las mejores aventuras todoterreno sacan a la familia Dubbeldam de la rutina y la llevan a un entorno diferente que los desafía. Lo difícil es llegar a los lugares. “No me gusta para nada empacar y desempacar”, expresa Sarah. “Pero la libertad de estar en la carretera es la mejor sensación de todas”.
 

La familia siempre busca formas de salir de aventura más seguido, porque “es algo que todos podemos hacer y disfrutar al mismo tiempo”, afirma Sarah. “Puedes volver a ser niño”.
 

La familia sale a pasear por los caminos sin marcar porque dejar sus vidas estructuradas atrás les produce una sensación de liberación. “¿Cómo contrarrestas la monotonía de todos los días? ¿Cómo te despojas y escapas de eso para volver con más energía?”, pregunta Sarah.
 

Lo que más les gusta de ir a “un lugar alejado sin los lujos modernos” es que los obliga a resolver problemas y encontrar soluciones.

Conducir es encontrar nuevos destinos

Cuanto más lo haces, más te desafías

Para Sarah, el Can-Am y la aventura van de la mano. Encontró su par en el Can-Am todoterreno. “No sientes que es demasiado aparatoso para ti; poder conducir en cualquier lugar es catártico”, afirma.
 

Por lo general, usa un Can-Am Commander. “No se puede conducir en un automóvil por cualquier lugar, pero con los UTV puedes ir casi por cualquier camino”, expresa Sarah, y agrega: “No suelo correr grandes riesgos con los deportes. Es una combinación de elegancia y robustez”.
 

Las aventuras en lugares remotos a los que llega con su side-by-side le han enseñado mucho sobre sí misma. “Conducir te mantiene enfocada, reflexiva, estratégica y valiente”, explica. “Esa actitud debes tomar cuando conduces, y eso tendrá un impacto en otras áreas”.
 

Cuando conduces, aprendes todo el tiempo. Afirma que, en todo momento, “te hace repensar la forma de ver el mundo”.
 

Lo mismo se aplica para su vida.Typically, she’ll do that in a Can-Am Commander. « You can’t drive a car anywhere, but you can ride a UTV just about anywhere, » Sarah says. She continues: “I’m not a huge risk taker with sports. You feel fancy but also rugged at same time.”
 

Going to remote places on side-by-side adventures has taught her a lot about herself. “Riding encourages you to be focused, thoughtful, strategic and brave,” she explains. “This is how you should be when you ride, and it will flow into other areas.”
 

When you’re riding, every moment becomes a teaching moment. Every moment, she says, “makes you rethink your way of thinking about the world.”
 

That’s also true for her life.

QUÉ SE VE EN ESTE EPISODIO

  • Commander
    2023

    Commander

    Desde $14,799

    Desde $14,799

    Transporte y preparación no incluidos
    Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

    Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú.

PRÓXIMOS EPISODIOS

  • Carlos Naude

    Carlos Naude


    Las grandes aventuras de un director creativo
    Aprender más
  • Billy Parks

    Billy Parks


    Billy Parks hace equilibrio
    Aprender más