La mayor parte del día de Alex transcurre en los exteriores atendiendo las 500 cabezas de ganado que cría junto con su padre, Mark Templeton, y supervisando el mantenimiento y las reparaciones. Su Can-Am Defender PRO XT la acompaña a cada paso del camino.
“La cama más amplia del Defender PRO es increíble. Es fabulosa para acarrear postes de barda de mayor longitud, pacas de heno y para transportar cubos de alimento”, enfatizó- “Todo lo que necesitas cabe, no te das cuenta de cuánto necesitas ese espacio adicional hasta que lo tienes”.
Otra de las tradiciones de los Templeton que Alex adoptó a muy temprana edad es la cacería. Y cada otoño, lleva su Defender al bosque para cazar venado de cola blanca usando tanto un arco como un rifle. “De verdad encajé en este estilo de vida; me encanta”, dice Alex, quien publica fotografías sobre la caza y la agricultura con regularidad en su cuenta de Instagram, @alextempleton_.
“Le gusta demostrar que las mujeres pueden realizar este tipo de trabajos, y si alguien lo hace bien, es ella”, agregó Kim Templeton, la madre de Alex.