KICKBOX PARA TRIUNFAR
Donald Cerrone comenzó su carrera entrenando con personalidades como Georges St. Pierre y Jon Jones. Los retos extremos no son algo nuevo para él. El desafío lo inspiró a construir y manejar el impresionante BMF Ranch. Estaba destinado a ser parte de la familia Can-Am Off-Road.
Donald Cerrone es más que simplemente un peleador de la UFC, es un hombre de familia devoto y un padre que lleva consigo la convicción de sus valores y creencias. BMF Ranch refleja y acoge su amor por la cacería y la ganadería, su capacidad para vivir de la tierra y heredar a su hijo las habilidades esenciales para la vida que sus retos le han inculcado.
LA PASIÓN POR LA VICTORIA
Triunfar es algo en lo que el cowboy Cerrone cree. Comprende la importancia de trabajar por lograr una meta, sin importar lo difícil que pueda parecer. Su BMF Ranch era un sueño y lo creó desde cero en el desierto y lo transformó en un lugar que inspira a espíritus libres y similares al suyo.
LA FUERZA MOTRIZ Y LA NECESIDAD DE CUMPLIR
Nos emociona contar con Donald Cerrone como parte de la familia Can-Am. Personifica el espíritu del estilo de vida Off-Road Livin’ y es una expresión de su necesidad de experimentar el alto desempeño y la emoción y aceptar un amor intenso por la vida.
BMF RANCH: CAMINO A LA VICTORIA
The BMF Ranch is as much a state of mind as it is a destination. Here, aspiring UFC fighters find the inspiration they need for victory, and the challenges they crave to make them want it. They get to live and work the dream on 40 acres of the most rugged and beautiful scenery around.
EN CAMINO A LA EMOCIÓN CAN-AM OFF-ROAD
El BMF Ranch de Donald Cerrone es un refugio para los luchadores. Lo recorren, lo usan y se vuelven parte de él. Pero es también un lugar en el que la tierra y los horizontes al aire libre llaman a la acción todoterreno. Los paisajes sin límites exigen una euforia sin límites y triunfar en la pista de BFM con un vehículo Can-Am Off-Road es algo que todo el equipo de BFM Ranch espera con ansias.
NO TODO SE TRATA DE PELEAR
Donald Cerrone no le huye al esfuerzo. Acepta el reto y se esfuerza para salir de él, superando obstáculo tras obstáculo. Aceptémoslo, BMF Ranch está diseñado para la acción, la resistencia y las experiencias definitivas. Pero también es un gran lugar para desprenderse de todo y relajarse. Con un sauna, un bar bien surtido, una piscina, un campo de gotcha y un área de juegos acolchada, este rancho no se compara con ninguno. Y después de un día arduo de práctica de grado UFC, relajarse es justo lo que el doctor recetó.
LLEVAR LO IMPORTANTE A CASA
Can-Am Off-Road se enorgullece de tener a Donald "Cowboy" Cerrone como un miembro activo de la comunidad Can-Am. Vive como quiere, juega rudo, trabaja duro y se enfrenta a lo que venga sin miedo, sin dudarlo. Dejando de lado las peleas en la UFC, no obstante su extenso patio de juegos en el BMF Ranch, Donal Cerrone sabe lo que quiere. No espera que la vida llegue a él, se aventura y saca todo lo que puede.
Cowboy Cerrone se alegró de que Dustin Jones tampoco llegara con las manos vacías. Matt Tandrup, director de diseño en Can-Am, fue de gran ayuda en este diseño legendario y excepcional del Defender MAX 6×6 y, por supuesto, guardar el secreto fue muy necesario. S3 Powersports agregó una elevación para la suspensión S3 8” para obtener mayor espacio y desempeño, un tablero de aluminio personalizado con un centro de control para iPad, asientos con tapiz personalizado por PRP, llantas BCR de corte personalizado de 22" con Toyos de 37", un trabajo de pintura personalizado y totalmente detallado a mano, y un cuerpo engalanado por luces de diseño BAHA de pies a cabeza. No hay nada mejor que esto.
Tan solo unos minutos en el sendero con el Can-Am Defender MAX 6×6 que le diseñamos a su medida es suficiente para convencer a cualquier persona de que este cowboy no va a perderse andando en el atardecer.