5 Marys Farms es una operación importante. Está conformada por alrededor de 500 cabezas de ganado, 600 ovejas, 180 cerdos y un buen número de pollos. “Hay muchos días complicados en la ganadería, pero los enfrentamos juntos”, puntualiza Brian. “No siempre es cómodo, no siempre es conveniente, pero existe un propósito en común que nos mantiene unidos y nos ayuda a seguir adelante”.
Para ayudar a Mary y a Brian con las tareas diarias, tienen un par de vehículos Can-Am Defender. Se usan para diversas tareas, que incluyen acarrear pacas de heno, llevar suministros para la construcción y el mantenimiento y transportar leña para el hogar y para cocinar en el exterior. “Aprecio contar con un equipo para varias funciones que sé que puede hacer todo lo que necesito en la finca ganadera”, dice Mary.
Los inviernos en Fort Jones pueden ser algo húmedos y nevados, pero ambos Defender cruzan los campos y los senderos lodosos cuando realizan sus rondas. “Me gusta la potencia”, dice Brian. “Es un motor bien hecho. Es de uso rudo y nos gusta el uso rudo; no nos gustan las cosas a medias”.