Compania Rissington Cattle

Una familia de trabajadores apasionados en Nueva Zelanda

Orientar a la industria bovina de cara al futuro

Desde el los inicios, la familia Absolom maneja su empresa Rossington Cattle Company en Nueva Zelanda con la mirada puesta en el futuro. Esta fórmula les trajo muchos beneficios: la empresa existe desde hace más de 140 años.

Conozca la historia de una familia que ha sabido adaptarse a los cambios de cada época.

La agricultura es un proyecto a largo plazo

La vida a la vanguardia de la industria bovina.

Star y sus hijos Ben, Daniel y Jeremy representan la cuarta y quinta generación de la familia Absolom que explota la Rissington Cattle Company, una empresa de ganadería cuyo ganado se encuentra entre los mejores del país.

Una herencia que no se toman a l ligera. "Es muy importante para mía pensar en las diferentes generaciones que, a lo largo de los años, realizaron un trabajo considerable", afirma Star. "Cada generación aportó un enorme trabajo para dejar nuestra explotación en un mejor estado que en el que la recibieron".

Un Absolom rechazo tomar el camino fácil, como se indica en su sitio web, porque sus ancestros nunca lo hicieron. "Estamos aquí desde hace 140 años y creo que esto genera un vínculo más profundo", explica Jeremy. "Es un verdadero honor tener la posibilidad de hacerme cargo de esta tierra".

Lo bueno se logra con esfuerzo

Las pequeñas decisiones tienen impacto a largo plazo

La innovación y el cambio forman parte del ADN de la familia Absolom desde hace mucho tiempo. Una de sus innovaciones recientes más significativas es la investigación en genética bovina. John, el esposo de Star, quien falleció hace poco, viajo a Norteamérica para estudiar a los toros y, a su regreso, trajo embriones para diversificar el patrimonio genético del rebaño de cría de Rissington.

En toda industria, las actividades se realizan con anticipación: hay que invertir tiempo, dinero y energía en el presente para cosechar los beneficios varios años más tarde.

Rissington no es la excepción, Los hijos de John ahora están sacando provecho del plan y las bases que su padre sentó en la generación anterior. Según Daniel: "La tierra y la empresa deben trabajar al unísono".

Necesitábamos el aporte de nuestros jóvenes

El futuro de la agricultura es más prometedor que nunca

Star está orgullosa del trabajo realizado por ella y su esposo. "Nos costó mucho llevar a la empresa a donde está hoy", comenta. "Pero es un trabajo gratificante".

Luego, transfirieron la empresa a sus hijos porque, según ella, necesitaban el aporte de los jóvenes.

Para Star y sus hijos, el futuro pasa por la próxima generación de niños Absolom que ve cómo avanza la compañía. Pero Ben no opina sobre esto, ya que no quiere ejercer una presión innecesaria sobre ellos. "No podemos controlarlos, tenemos que dejar que hagan lo que quieran", comenta. "De esta manera, si vuelven, es porque realmente quieren estar aquí y, supongo, retomar el testigo".

Pase lo que pase, el futuro de la granja es prometedor. Al igual que el de la familia.

CAN-AM DEFENDER

EL SIDE-BY-SIDE DE CAN-AM CON MÁS CAPACIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.

En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo. Y es el pilar de muchas historias increíbles.

COMPÁRTENOS TU HISTORIA

#CANAMOFFROADLIVIN

Comparte la historia de tu viaje con la etiqueta #CanAmOffRoadLivin; es posible que nos comuniquemos contigo y compartamos tu historia.